viernes, 15 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONÓMICAS Y GENERALES.


       Queridos españoles, compatriotas todos:
        Ante las inminentes elecciones sucesivas, y tras la confusión reinante después  del desmadre sufrido en todos estos años de pacífica Democracia, estoy dispuesto, como patriota que soy, a sacrificar mi tiempo y mi persona por mi país, al que nunca querré lo suficiente. Tras años de reflexión sesuda y desencanto político he llegado a la conclusión de que España necesita un arreglo urgente; un Führer, un Duce o un Caudillo, por la gracia de Dios (eso sí), que dirija nuestros pasos hacia una UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL, con soberanía absoluta y total autonomía en sus decisiones, que siempre serán las mías.
 Os ofrezco la oportunidad de medrar en un país pacífico, sin fracturas en su pensamiento único y sin diferencias entre españoles: TODOS UNIDOS EN UN TERRITORIO COMÚN Y BAJO UN SÓLO PODER SOBERANO en el que no cabrá, por el momento, la frustración de no haber participado en el sufragio de nuestra actual Constitución, ni la paupérrima discusión de si República o Monarquía. Nada de eso sucederá bajo mi Dictadura, que solamente pretende hermanar a distintas generaciones de españoles en el conocimiento de una dictadura y, también, en la pérdida de la soberanía popular "DE FACTO", sin embelecos ni mariconadas al uso, a hostia limpia por parte de unas Fuerzas del Orden afines al Gobierno dictatorial.
  No me pidáis Programa porque ya lo sabéis y porque no sería lícito caer en el error de ciertos Ciudadanos, que Podemos cometer: "DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO" y con ello sembrar la confusión. No. una dictadura es algo más serio, más simple y todo el mundo sabe a qué atenerse.
  ¿Corrupción? Está claro que la habrá pero, en el caso de la dictadura, siempre robamos los mismos y todo dios lo sabe pero no lo puede comentar (una ventaja, pues no se fomenta el estrés entre la población), so pena de que te cierren el periódico o te rompan las costillas o algo peor. También tiene la ventaja de que el dinero se queda en España y produce. Mi dictadura tiene todas las ventajas de gobierno y sociales, después de lo dicho.

 Por todo lo anterior, y deseando mi mejor servicio a España y los españoles:
¡ pido mi voto (el último que habrá en este país) en todas las elecciones presentes para tranquilizar a la castigada población de este país!


 ¡vota a jano!     ¡Vota el auténtico cambio!
    
  

9 comentarios:

  1. PD: Si os portáis bien será una DICTABLANDA.

    ResponderEliminar
  2. ¡jaja Jano! Me encanta tu buen humor.
    La política de nuestro país...ya ves.
    Pero a ver qué pasa el 24, aunque pase lo que pasé, aquí no hay dios que viva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Da por hecho que serán muchos quienes te votarán, jano.
    A la gente le gusta, a pesar de lo que digan, sentirse protegida por el líder.

    ResponderEliminar
  4. Le ha salido a usted un serio rival, amigo Jano

    "Pueblo que me escucha, aquí me tienen delante de ustedes y ustedes delante de mí y es una verdad que nadie podrá desmentir Y ahora me pregunto ¿y porque estoy aquí? (...) estoy aquí porque no estoy en ninguna otra parte y porque ustedes me llamaron y si el pueblo me llama, el pueblo sabrá por qué. Yo, contrariamente a lo que dijo cierto sujeto, que no quiero pronunciar su nombre pero que lo estoy viendo, no represento ningún partido y no represento ningún partido porque me represento independiente, porque como dice el dicho "más vale solo que mal acompañado" (...) Y ustedes se preguntarán, este joven de tan tierna edad, de acento tan distinguido, ¿será capaz de conducir la nave a buen puerto? Pues este joven, que entre paréntesis es el que les habla, les contestará: A pesar de ser tan pollo, tengo más plumas que un gallo y sobre todo, tengo ganas de hacer justicia y darle al pueblo lo que el pueblo necesita". (Mario Moreno "Cantinflas")

    Una gran alegría volver a leerle
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No te comprometas, amigo Jano, a algo que después no podrás cumplir. Yo por mi, te doy el voto, pero piensa que siempre sale algún respondón y a ver qué haces después con él. Si lo fusilas al amanecer, se te echarán otros encima. Y si no lo fusilas, terminará organizando un golpe y arrojándote a las tinieblas exteriores. Por humor, que no quede.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Cuente con mi voto, amigo mío. Seguro que nos va mejor que ahora. Mas, francamente, es fácil que nos vaya mejor que ahora...

    ResponderEliminar
  7. Después de tanto tiempo os contesto a todos y os pegunto (quizás prematuramente):

    ¿Dónde está el cambio prometido?

    ¿Dónde está la verdadera Democracia prometida?

    No lo sé, pero en las urnas no está. ¿estará aquí y allá, como la Pimpinela Escarlata? el tiempo lo dirá... Pero las urnas son lo único que tenemos para ser civilizados, y solamente hay que cambiar una función perversa de listas y de listos, de Judicatura comprada en almoneda por el postor más poderoso ¡Asco!
    Y en eso me cisco y baso mi protesta, dándome con la testa contra una pared.
    Saludos a todos/as



    ResponderEliminar

  8. Tengo el inmenso honor, caballero Jano, de invitarle a forma parte principal del selecto Club que acaba de abrir sus puertas. Considero un honor y un placer su presencia en el mismo. Y me atrevo a asegurar que no le defraudará. La vieja guardia cabalga de nuevo...

    Aquí dejo la invitación:

    http://epicuromarcial.blogspot.com.es/

    Le espero impaciente.

    Afectuosamente,

    Epicuro Marcial

    ResponderEliminar
  9. Había escrito un comentario cojonudo, pero como al seleccionar perfil, Mr Google se lo ha cargado, no lo reescribo, porque no me da la gana, ¡hala!, pero venía a decir que por mí de acuerdo con la dictadura, siempre que esta sea a imágen y semejanza de la de mi Caudillo y en ningún caso, bolivariana.

    Abrazo gordo

    ResponderEliminar