lunes, 10 de septiembre de 2012

MASTURBACIÓN ON LINE.

Olvido Hormigos, la concejal de Los Yébenes ya famosa por su vídeo sexual, no dimitirá tras el apoyo recibido

 Olvido Hormigos, la concejala de ¿? Yébenes que se ha visto retratada en su pueblo, en primera instancia, y después en la red, en actitud sexual explícita, por la filtración de un video casero supuéstamente proporcionado por un amante más joven que élla, ha caído y se ha levantado posteriormente para acusar a supuestos culpables de tal filtración: Craso error mientras no se demuestre lo contrario.
 Cada día que pasa estamos más controlados por los poderes, a través de las nuevas tecnologías, que ingénuamente imaginamos seguras, privadas y todo lo demás, con la consigna de la seguridad ciudadana: embarcar en un avión es un calvario, contratar un teléfono celular (con tarjeta de prepago) te obliga a dejar tu identidad en manos de las compañías servidoras de telefonía; sólo nos falta la implantación de un chip bajo la piel para tenernos más controlados,  como ya se hace con las mascotas, porque  ya somos mascotas de un poder que nos vende ¿seguridad? a cambio de una sumisión inaceptable: LA RED ACABARÁ SIENDO UNA RATONERA CON FRONTERAS Y CADALSOS. LOS POLÍTICOS NO PUEDEN DEJAR NADA BAJO SU CONTROL (la nueva inquisición laica).

 
 
   No cabe la menor duda de que tentar al diablo es jugar con fuego crematorio; y Olvido se olvidó de salvaguardar su intimidad lanzándola a los servidores de telefonía y demás medios, jugándose su intimidad y no su carrera política (nadie le pidió la dimisión).
 No correrá la sangre por tal evento (en tal caso, ríos de semen en la soledad del hogar) porque España es un país maduro y tolerante que respeta la intimidad del ciudadano y separa la vida pública de la privada, sin mezclar el "churro" con las merinas ni el Ecce Homo con las Meninas del Museo del Prado.
  Pero, querida Hormigo, no te olvides de que este país te juzgará si pretendes escudarte detrás de una mentira para defenderte por un asunto que has creado tú.
  No pasa nada...