viernes, 19 de octubre de 2012

GANA LA BANCA, COMO SIEMPRE.

Banquero.

Bien... Pues resulta que he comprado una plaza de garaje a una conocidísima entidad bancaria de este país (no voy a decir cual) pagándola religiosamente como hago siempre y, después de dar la entrada exigida, tuve que esperar dos meses para dejar mi coche en ella y formalizar la escritura de propiedad ante el notario y el representante de la entidad.
Antes de proceder a la firma, se describió la propiedad y el número de plaza con las correspondientes lindes: por detrás una pista, dividida en dos plazas en cordón calificada como zona de maniobra y no autorizada como plaza de aparcamiento por el ayuntamiento.
No se tardó mucho en proceder a la firma de la escritura con la observación por parte de la notaría de que en el Registro de la Propiedad figuraba un particular como dueño de dicha plaza, aunque el banco  poseía legalmente un porcentaje del garaje y "todo era legal", con la consiguiente firma y adjudicación a mí persona de tal plaza.
Esto me tranquilizó, pues tenía escriturada tal plaza con la concreta numeración que nos vendía el banco, que afirmaba ser el propietario.
Sólo faltaba corregir el "error" del Registro y nos pusimos en contacto con el propietario, que nos confirmó su derecho sobre dicha plaza, con la suficiente amabilidad para que yo no me sintiera un okupa ni me apremió para abandonarla.
Todo está en el aire y, puestos en contacto con la entidad, les advertí que "trato o susto", que iba a llevarles a los tribunales por supuesta estafa y también pediría daños y perjuicios...
O nos arreglamos o deberán decidir los tribunales de justicia (Miserere mei Deus).




Tal y como está la Justicia en este país, más vale un mal acuerdo que el mejor de los juicios.
 Los españoles estamos pagando los platos rotos de la banca con la connivencia del Gobierno de España, que sólo piensa en rescatar a los bancos, mientras que los bancos no prestan y nos estafan.
 ¿Cuándo nos tocará el rescate a los españoles?

 ¿Cuándo veremos algún brote verde después de tanto sacrificio?


Führerin Merkel, ya conocida, por su ferocidad temida del uno al otro confín.

Marianín, ten cuidado con las amistades peligrosas o acabarás así, como Mario.

   Lo cierto es que este país se está convirtiendo en un lugar insufrible y que nos mata de hambre. Afortunadamente aún no tengo que utilizar los COMEDORES DE CÁRITAS (UN FUERTE ABRAZO Y TODA MI ADMIRACIÓN Y CARIÑO) pero debo ahorrar por lo que me quitan para ayudar a los que me roban y estafan, así que me voy a cenar al burger, que es más barato y está actualizado a la nueva situación de España: