martes, 19 de marzo de 2013

EUROPA: EL PROSTÍBULO DE ZEUS.





MANIFESTANTES EN CHIPRE: VÉASE LA PANCARTA CENTRAL CON LA NUEVA BANDERA COMUNITARIA.
 
  No salimos de una para meternos en otra; no acabamos de rumiar la última gallofa que nos cocinan nuestros dirigentes y ya tenemos que tragar la siguiente, aún peor cocinada y dentro de un-por ahora-corralito, que mañana será un corralazo: el corralazo de toda Europa del sur donde se apiña el ganado ovino, sin vellocino de oro y sin manzanas de Las Espérides. Nuestro dinero, cada vez más escaso, en manos de los gobiernos y de la banca.
edificio_esvástica
UN EDIFICIO MILITAR DE LOS EEUU: Curiosa forma.
   Pero la franja norte de Europa sigue apretándonos el cinturón y, de tan depauperados como estamos, ya nos llega al cuello y nos acabará ahorcando: no podrán nuestros verdugos aprovechar los dientes de oro porque ya no se llevan.



 Lo cierto es que vamos cayendo uno tras otro en una Europa que aún no está cohesionada ni preparada para asumir el papel que pretenden nuestros macropolíticos, que nos han impuesto una moneda común pero que no vale lo mismo en todo el Latifundio Comunitario, cuyo centro está en Berlín.




Das ist Berlin, Berlin, die ewig junge Stadt
Das ist Berlin, Berlin, die meine Liebe hat
Genau im Mittelpunkt der Welt
Hat sie der Herrgott hingestellt
Du mein Berlin, Berlin, du Perle an der Spree
Wer dich erst kennt, Berlin, der sagt dir nie adieu
Denn deinem Zauber kann man niemals mehr entflieh'n
Du mein Berlin, Berlin, Berlin


 Por desgracia, el Muro de Berlín no ha caído... Se está creando hacia el sur de Europa y no sabremos cuándo caerá. Mientras tanto, las víctimas esperamos esa caída que hará de Europa una auténtica comunidad de vecinos en la que todos repararemos el "tejado común" de nuestra casa.

       Bandera de Irlanda    Bandera de Portugal  Bandera de España Bandera de Italia 

                      Bandera de Grecia Bandera de Francia Bandera de Chipre


 El nuevo muro de la vergüenza de Europa ya no está en Alemania, está en el sur del continente europeo, en el que hay millones de parados y personas que viven por debajo del umbral de la pobreza, con políticos corruptos y banqueros usureros que nos roban a destajo mientras pretenden hacernos creer que somos privilegiados.