viernes, 30 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!


¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡GLÜCKLIGCHES JAHR!

¡HAPPY NEW YEAR!


  Con mis mejores deseos para todos, amigos y amigas, y que el nuevo año no sea peor que el que se va. Que el año entrante no nos deje con el "culo al aire" pero sí tan "cachas" en todos los sentidos, como sea posible.
Un abrazo.



miércoles, 28 de diciembre de 2011

DESPEDIDA.


  Mis queridos amigos y amigas, seguidores de este blog, y personas que habéis posado en él desde muchos países y continentes: me retiro de este mundo bloguero  y del mundo real. Solo deseo la paz que la vida no me dio y que ahora puedo obtener con el recogimiento de una vida retirada. Estoy casado y tengo un hijo, sí, pero la circunstancia de mi vida me exige este trance: el retiro hasta la muerte, hasta la auténtica liberación.
 He disfrutado mucho con la interacción de ideas, con la respuesta mutua de comentarios que me han acompañado durante estos dos años, con vuestro cariño y aprobación. Pero caer en la depresión, en el hastío vital, y ver que nada te llena ya, ha sido el principal motivo de mi retirada del blog y de la vida real. No os perdéis nada que os pueda aportar este caótico y neurasténico ser que firma como Jano.
 Reconozco la obscenidad de esta despedida, que afortunadamente no cambiará vuestras vidas, cuando la mía sí ha cambiado, y también reconozco que no es lícito retirarse haciendo tanto ruido ¡qué más da! Pero lo cierto, y a nadie debe importarle, es que me retiro. He estado rodeado de gilipollas en el mundo físico, que no en el virtual de mi blog y de los blogs que visito, y esas personas me han empujado a mi drástica decisión: que les den.


 ¡No puedo más con esta vida!

 Pero después de haber sabido lo que el video me contó, posteriormente  a la movida de que mi hijo lo sabe toó, ¿qué puede ser de mi vida, qué puedo esperar yo? Solo la confirmación de estar rodeado de gilipollas y gilipollas ser yo. Y por eso me retiro.


 Y después de un suspiro, mi fracaso y mi hastío, ¡Me retiro del mundanal ruido!