sábado, 26 de mayo de 2012

LAS PROFECÍAS DE "NOSTRAJANUS"



 ¿Recuerdan ustedes mi comantario en este blog titulado:

Editar | Visualizar | Suprimir
8Número de comentarios
45Las veces que se ha visto
17/11/11

Pues el tiempo me ha dado la razón: Sarcozy ha sido derrotado y también  Ángela Merkel está cayendo en las elecciones de su país; cuestion de tiempo, de una Europa herida por las balas de dos guerras y de una incongruencia en todos los sentidos, que no nos permite constituir una unión bien avenida.
 España, con el Peñón y con Ceuta y Melila, habrá de "apretarse los machos" para salir victoriosa de esta contienda" y de las contiendas internas, que aún no hemos arregalado. Una difíci tarea que no solucionarán ni los políticos ni los visionarios; y mucho menos los NOSTRAJANUS, que sólo adivinan el desastre sin poder hacer nada o poco; solamente opinar y ser críticos.
 ¿Se acabará el mundo por esta hez que nos gobierna?  ¡Noooooo! la Tierra seguirá girando sobre su eje y todos moriremos como es de ley natural, que es la auténtica constitución de todos los países y de todas las épocas. Pero da mucha pena ver a Europa en demolición:



Y a España en vil sumisión por los cuatro puntos cardinales, después del engaño a que hemos sido sometidos, por nuestros servilones.




 Tiempo de vivir en España y de reflexionar en el mundo para decidir el lugar a ocupar en esta maraña que es Europa, que es el mundo al que pertenecemos  y nos pertenece por derecho; de soñar tiempos mejores en nuestra vida, que tuvo tiempos mejores, haciéndolos extensibles a otros "mundos".
 Pero España es España y es nuestra casa desde hace milenios, y no debemos permitir  que nos la amancillen los propios y extraños. Un deseo y un ¡hasta aquí hemos llegado! que no debe caer en saco roto a nuestros políticos porque ya hay muchos que estamos hartos de tanta indolencia, sin ser intrínsecamente "fachas".



Tumba del Doncel de Sigüenza
 Muchos han muerto por España y muchos seguirán muriendo mientras las cosas sigan así. De nuestros políticos y de nosotros depende un futuro mejor. Yo, como el doncel, espero en mi tumba vital leyendo un libro, con la espada en la cintura.