lunes, 5 de enero de 2015

GRECIA ¿SE VA?

ADIOS, AMADO SUR.
 Die Führerin y toda la Cancillería alemana están empeñados en castigar al Sur de Europa, y especialmente a Grecia, como nos ha castigado a los españoles, portugueses e irlandeses, básicamente. No somos de fiar; solamente somos países hermosos para pasar unas buenas vacaciones-de pata negra y con hotelazos- por poco dinero y, en el caso de España, con unas infraestructuras básicas más que buenas, sin menospreciar al resto de los aludidos.
  Pero me resulta curioso pensar que un país como Grecia haya sido recibido en la Unión Europea en 1981, con una economía pobre, mientras que España y Portugal fueron acogidos en el CLUB en 1986 ¿Qué pasó? ¿Qué tarjeta de visita tenía Grecia para una acogida Real al estilo del Pequeño Nicolás? No lo sé pero me lo imagino: ¿Quizás intereses económicos de Francia y Alemania para vender una burra, a un país que maquilló sus cuentas macroeconómicas, con un gobierno corrupto que aceptaba sobornos de multinacionales como SIEMENS y fue financiado por el BANCO CENTRAL EUROPEO? No lo sé.

  
A MÍ, QUE ME REGISTREN...
   Lo cierto es que Grecia tiene una deuda del 150% de su PIB (unos 340.000 millones de €), presuntamente generada por los "pata negra de la UE", que vamos a pagar todos después del comunicado de las autoridades de la UE, que confirma la permanencia del país Heleno sin oír la "satanización" de Alemania y su Führerin, a pesar de los malos augurios del ORÁCULO GRIEGO:





     Del ORÁCULO ESPAÑOL:
  

 
      Pero no debemos desesperar mientras un país del sur, cuya capital-ATENAS-es la más meridional de todo el continente europeo, es el foco de atención de un país puntero en todo; ya lo dice su himno:

   DEUCHLAND ÜBER ALLES, por encima de todo, por encima del Mundo Mundial.
 El gobierno de Mariano, después de comprarle a Angelita los telefilmes de sobremesa de TV-1, se ha comprometido a pagar (por decreto-ley, indiscutible) unos 9792 millones de € para paliar la deuda de Grecia: nos sobra el dinero y es la NOCHE DE REYES ¡ALEGRÍA! ¡También para ese 18% de parados de larga duración que no perciben prestación alguna ni, sus hijos tedrán regalos!
  También un gran deseo para los griegos, para los que me estáis leyendo y...¡ Que no cese la ilusión!

   

¡FELICES REYES A TODO EL MUNDO!