EL CÓDICE VOYNICH |
España nuevamente dividida y no por una singularidad (no es término matemático), sino por una tontuna de quienes ven gigantes en unos simples molinos cuyas aspas se mueven según sople el viento, el viento político que los molineros no acabamos de entender ni de asumir.
Con tanta diversidad política y lingüistica, en un espacio antes conocido y apreciado, España se está convirtiendo en algo indescifrable e in sufrible: en el CÓDICE VOYNICH, QUE NI DIOS HA LOGRADO DESCIFRAR.
¡REBIENVENIDO QUERIDO AMIGO JANO!¡EFECTIVAMENTE ESTE PUEBLO DE CRETINOS ES TAN INSUFRIBLE PORQUE ESTÄN TODOS REVUELTOS, CHURRAS, MERINAS, CABRAS Y CABRONES Y CHACALES, LOBOS, VÍBORAS, RATAS DE CLOACA, Y OTROS EJEMPLARES CON O SIN COLETA"!
ResponderEliminarEL DEVENIR DE LA HISTORIA ES ASÍ.
UNA CONSPIRACIÓN CONSTANTE Y CADA DÍA MENOS SECRETA.
Y Sí LA "HISTORIA ACTUAL Y DE LA POLITICA EN ESPAÑA" CADA DÍA SE PARECE MÁS AL SUSODICHO MANUSCRITO AÚN NO TRADUCIDO.
Un CORDIAL ABRAZO, QUERIDO JANO-
UN BRINDIS POR TU VUELTA Y ESPERANDO QUE TODO TE VAYA BIEN.
Y
¡¡RIAU RIAU!!
Rebienhallado, amigo OLD.
EliminarDifícil es entender lo que sucede en un país en el que un robaperas (Bárcenas, según el presidente cántabro) pisa la cárcel y, un Rato convertido en ratón/rata, que robó y estafó, disfrutó de sus baños veraniegos en el Real Club de Regatas de Gijón y después vacaciones de lujo en Mallorca, por decir algo de todo lo que ya sabemos. Ahora está el carajal de Cataluña, que será difícil de arreglar.
Un abrazo con ¡¡¡RIAU RIAU!!!!
Sin embargo, querido Jano, el trespercentés es perfectamente descifrable, hasta para un tonto contemporáneo, como Mas.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues sí, querido Gulliver, perfectamente descifrable e inasumible.
EliminarLo que resulta más indescifrable es el futuro de Cataluña con respecto a España y viceversa, si tenemos en cuenta la política de nuestro gobierno y de los anteriores gobiernos, que no supieron entender el farol que se marcaban los independentistas. El juego del Cluedo ha comenzado y será difícil identificar al asesino.
Un saludo, amigo.
Hola Jano, hay muchos problemas más urgentes que pedir una independencia, Más acabará en la cuneta y en el olvido. Nuestros políticos juegan con nosotros, no sé si queda alguno sano.
ResponderEliminarUn abrazo
Sor. Cecilia
Querida sor:
EliminarPor desgracia el señor Mas fue solamente la espoleta que hará detonar una bomba y el mal ya está hecho. Ahora todo depende de los artificieros y la población para que la explosión no se produzca.
Un abrazo, querida sor Cecilia.
O los responsables políticos se dejan de historias y aplican rigurosamente la Ley, o España se convierte en una auténtica torre de Babel. Mas hace tiempo que tenía que estar inhabilitado. Un abrazo
ResponderEliminarEspaña ya es una hermosa torre de Babel multilingüística desde hace siglos, pero mal entendida por los simplones a los que un uniforme o una lengua les hace sentirse superiores a los demás vecinos, sin respetar lo que les une a ellos y sin apreciar el poder de la unión que hace la fuerza ¡¡¡Y pretenden seguir en la unión europea!!!
EliminarUn abrazo, José Luis.
¡Hola! Nuestro querido Jano de vuelta. Lo celebro en extremo, aunque el tema tratado no sea digno de alegrías. Comparto plenamente la tesis de su entrada, amigo mío, sobre todo lo de insufrible. Lo de indescrifable... Pero para qué hablar, si nadie quiere escuchar ciertas cosas... Todo tiene su lógica, hasta lo que parece ilógico. Bueno, esto más todavía.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo mío. Hasta pronto.
Amigo Epicuro ¿nuevo inquilino de LA CAVERNA?.
EliminarEspaña, o lo que queda, es cada vez más indescifrable, más insufrible y menos vivible pero apreciable en lo que vale. Solamente querría una solución a todos los problemas políticos y económicos que nos amargan la existencia a todos los ¿españoles? y poder seguir escuchando las distintas lenguasy dialectos, sin tener que cruzar una frontera con pasaporte.
Un saludo, amigo.
Lo indescifrable será el lenguaje que emplearán los políticos para, volviéndolo todo del revés, decir a la población que nada ha cambiado. En eso, en la burda manipulación, son fieles al código.
ResponderEliminarSaludos.
¡Ay, querido HEREP, con tantas lenguas y dialectos entendidos y asumidos, tienes razón: lo más difícil es descifrar el lenguaje y el comportamiento de nuestros políticos, que necesitan traducción simultánea y aún así no se entienden. Los administrados vamos a tener que utilizar la güija para comunicarnos con nuestros políticos y el tarot para predecir lo que harán.
EliminarUn saludo, amigo.