jueves, 24 de diciembre de 2015

¡FELICES FIESTAS!

Añadir leyenda
   2015 se va como nos iremos todos, plenos de vida y de muerte, con la alegría de haber vivido una vida que, a veces, no nos pertenece por escapar de nuestras manos de aprendices de brujo, de pobres artesanos que no apartan el caliche de la arcilla antes de modelar nuestra vasija con las manos. Año puñetero y complicado que acaba con unas Elecciones  que quedan en "tablas", con muchas muertes en hermosas playas y en calles de una gran capital mundial: todas irracionales e injustas, todas tan mortales que nos seccionan la yugular de nuestros cuellos estirados al máximo, tratando de sacar la cabeza para poder respirar. Todos somos 2015.
   Pero la vida sigue y nosotros también, al pie del cañón, con ilusión y el propósito de ser cada día mejores y estar cada día mejor, más maduros y preparados: troncos de roble ya vacíos pero capaces de albergar nueva vida.
  Pasemos la Navidad lo mejor posible, con los nuestros, sin olvidar a los otros y sin olvidarnos de los "otros" que también somos.

 ¡FELICES FIESTAS A TODOS!


  Así que ya sabéis, neños, hay que dormir bien y profundamente para que Papá Noel y los Reyes Magos os traigan algo más que carbón; para que la ilusión, tan perdida últimamente, se recupere y volvamos a ser y estar felices en nuestro país.

  Un abrazo muy fuerte y ¡FELICES FIESTAS !