martes, 22 de marzo de 2016

MATAR, MATAR: ES NUESTRA PUTA RELIGIÓN.

Sin palabras.






     Ayer fue el día mundial de la poesía, esa cosa que expresa un sentimiento (ramplón o sublime, pero siempre agradable y agradecible) y hoy se nos han quebrado los palos del sombrajo en Bélgica y, por extensión, en el resto del mundo: La guerra estúpida, cobarde y peligrosísima, de unos descerebrados que nunca han tenido la más mínima conciencia de pertenecer al género humano porque no saben lo que es la HUMANIDAD en todas las acepciones:



 MALDITOS



 Nos habéis jodido algo tan importante como la vida biológica; como la sensación de vivir en paz y amistad, conociéndonos en nuestras diferencias culturales que a ambos enriquecen.


ESTÚPIDOS

   Vuestro último paso será la aniquilación total porque es la que vuestra mente y vuestra decisión ha elegido: Una ruleta rusa en un Más allá que ni siquiera sabéis si existe: Solamente   sabemos  lo que la vida nos muestra, lo que la existencia nos enseña y lo que la razón nos muestra. Razón que debe tender a la mejor opción.




    Deberíamos todos conjugar los verbos COMPRENDER, APRECIAR, RESPETAR, AMAR... CON EL CONOCIMIENTO DE LA DIFERENCIA, QUE HA SIDO DURANTE MILENIOS, LA PIEDRA ANGULAR DE LA EVOLUCIÓN.


  La muerte no es el final y no deberemos tener prisa por alcanzarla (eso dice la canción). Nuestra misión en esta vida (creo) es la experiencia de vivir en paz y felicidad sin que nos invada el odio, siendo nosotros mismos y, a ser posible, aceptarnos.

 La sangre vertida por las balas asesinas está de más y nunca deberemos aceptar semejante temor, pero sí aplicar la dureza que aplica el enemigo contra nosotros y nuestro estilo de vida.

   Un silencio imprececible, en este decadente blog, por las víctimas del terrorismo más salvaje e incomprensible; por sus familias y personas queridas, que también han recibido ese zarpazo en sus corazones y en sus vidas.
 

3 comentarios:

  1. Ojalá fuera todo tan sencillo. Su mensaje es precioso, amigo Jano. Es un cristianismo sin Cristo, justo lo que han impuesto los que están detrás de todo esto. Caminamos hacia el abismo con los ojos vendados. Cuidado con nuesto odio: lo manipulan, lo utilizan. Lo volverán contra nosotros. Y perdone si discrepo en algo: no sólo sabemos lo que la vida nos muestra, pues son nuestros ojos muy hospitalarios con la mentira, y ésta se enseñorea de todo; la existencia es mala maestra: a menudo la tuercen demasiado quienes desean controlarla. Y la razón... moderna deidad que exige como tributo un refinado fanatismo... qué es la razón. Anda en manos de todos para acabar presa de las más fuertes.
    Un fuerte abrazo, amigo mío. Admitir que no se sabe nada es el mejor comienzo para saberlo todo.

    ResponderEliminar
  2. La vida podía ser muy bella, pero la estropeamos nosotros con nuestros odios miserables, con nuestras envidias, y con nuestra autosuficiencia ante los que debieran ser nuestros hermanos y amigos.
    ¡¡Y pensar que a toda esa gente la ha promocionado Occidente por intereses políticos bastardos, y por no perder el dominio sobre el petroleo!!
    Un abrazo, amigo jano

    ResponderEliminar
  3. Y...yo me pregunto ¿Quien alimenta ese odio, quien da armas a esas almas asesinas, quien les administras tantas armas y tantos medios?
    Muchas preguntas sin responder...o...muchos negocios de los que se lucran los que están tumbados con la panza al sol.

    Buenos días, Jano.

    ResponderEliminar