sábado, 26 de marzo de 2016

LOS TRILEROS DE GOOOOOOOGLEEEEE

TRILEROS INFORMÁTICOS ROBOTIZADOS.
  Estoy hasta los mismísimos de publicar en BLOGGER y no poder contestar a las ya escasas respuestas que recibo en cada post, después de elaborar con cariño y respeto todas las contestaciones a los amigos del blog, de perder el tiempo escribiendo (porque no llega a publicarse; por lo demás me resulta muy agradable). Nada. le das a publicar y se pierde en el éter...

   Regularmente recibo correos de Blogger amenazándome con supuestas incursiones en mi blog de otras personas (Pero... ¿Quien va a querer suplantar a un bloger de medio pelo? ¡Por favor...!), con la artimaña de que se entra en mi cuenta por diversas vías (navegadores de internet) y otras chorradas por el estilo. Con tal mogollón, no paran de pedirme mi número de teléfono (para más seguridad), los dispositivos Multimedia de que dispongo... Solamente les falta (que llegará) preguntar el promedio de polvos por semana/mes, orientación sexual, religión, edad, muestra de huella digital y ADN, ETC...

  Pues bien: tengo teléfono fijo y móvil (desde hace un montón de años-empieza por 6 y cuatro ceros, que normalmente está apagado y que recientemente está tan a la "última" que tiene de todo, después de haber utilizado los terminales que familiares y amigos desechaban por obsoletos, con conexión casera a wi-fi, wapo-sap, regalo de mi mujer y mi hijo, que me veían muy casposo en la multimedia: por ahora no lo sé usar y me "confundo" en la pantalla táctil al meter el PIN para desbloquear la tarjeta SIM y debo recurrir al PUK  para que el jodido cabrón funcione. No hay cosa más asquerosa que una pantalla táctil: toda una exposición de mierda grasienta pegada ). Además está liberado, virgen, sin derecho de pernada para cualquier servidor de telefonía que, todos, te engañan a la hora de liberar un móvil cuando, pasado el tiempo legal te envían por correo una clave de desbloqueo que no funciona. Jodidos teléfonos móviles/celulares... Jodidos blogs que te roban la intimidad más allá de lo que tu quieres contar de tu vida... Por ello yo aconsejo utilizarlos en casos de verdadera necesidad, evitando el coñazo de las tradicionales cabinas telefónicas que precisan efectivo y a veces no funcionan.

  Pero quienes tienen un teléfono celular ya tienen un chip de GRAN HERMANO:

 

    Y quienes regentan un motor de búsqueda, un blog o una Red Social, también saben mucho de ti; más de lo que tú quisieras y no hay vuelta atrás: todo queda ahí, en la blogosfera: si tienes una cuenta en una Red Social no gastes papel, tinta e ingenio en hacer un currículo: te investigarán allí y sabrán cómo eres y con quién andas.

 No estoy por la labor de oponerme al progreso pero sí estoy contra el mal uso y el abuso de las grandes compañías, ubicadas en distintos territorios con legislación diferente, que se aprovechan del vacío legal para apropiarse de tus datos con fines impredecibles. RESISTENCIA Y PRUDENCIA.

 En definitiva: que no doy mis datos ni a Dios porque Él ya los conoce.

   Un saludo con la disculpa de no poder contestar a vuestras respuestas.

    
   
 

2 comentarios:

  1. No se preocupe, amigo mío, si no puede contestar a los comentarios de los amigos que aquí escribimos: a mí, por lo menos, me basta con saber que usted está ahí como otro náufrago de nobleza y buen juicio aislado en la Isla del Mirlo Blanco en mitad del tempestuoso océano.
    Y respecto a las perrerías de Internet y toda la panoplia de cacharritos que parecen ya la piedra angular de la existencia humana, resignación, mucha resignación. El caramelito del progreso no es más que una argucia para anestesiar y controlar al rebaño.Somos prisioneros, por muy doradas que sean las cadenas. Y no queda otra, ni siquiera echarse al monte a vivir como un ermitaño. Seguro que hasta allí llega Hacienda, las Fuerzas del Orden, la propaganda de telefonos y algún que otro agente de seguros... Los tentaculos del Estado son muchos y muy largos. Yo sigo en mi Caverna, y tan a gusto.
    Un fuerte abrazo, querido Jano. RESISTENCIA Y PRUDENCIA.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que saben más de nosotros que nosotros mismos. Pero bueno, tendremos que aprender a nadar, pero guardando debidamente la ropa para que no nos la lleven.
    ¿Que no salen las contestaciones? Bueno, no pasa nada. Ya vendrán tiempos mejores. Un fuerte abrazo, amigo Jano

    ResponderEliminar