jueves, 30 de agosto de 2012

JOSEFOLOGÍA Y MARIOLOGÍA: DOS TÉRMINOS AFINES.






 Con el paso de nuestros políticos por el Gobierno de España y los Gobiernos autonómicos, los españoles somos como el ECCE HOMO: nos vamos deteriorando poco a poco hasta que nos "restauran" nuestros "artistas" de la grey política. El resultado, después de tanto sacrificio, es contundente: de estar hechos un "Cristo, un Ecce Homo", pero hijos de Dios a su imagen y semejanza, pasamos a ser un borrón sin cuenta nueva y acabamos crucificados y en la hoguera de esas vanidades que emprendieron los incendiarios que quemaron España, Eróstratos descerebrados que lo incineran todo para pasar a la posteridad con nombre y buenos dividendos.

  ¿Y los economistas? ¿Qué dicen? Nada... No dicen nada porque no saben nada y cada vez que hablan se contradicen. La economía es el tercer misterio de Fátima y cada cual lo interpreta a su antojo.




  En nuestro país hay mucho "güevón" y muchas ratas, metidos todos en las listas cerradas de las papeletas electorales, y no hay manera de echarlos, ni con el agua caliente de las hogueras, ni con el agua bendita, ni con el mejor de los exorcismos.

 Habrá que probar con los "echizos" del "echicero" amazónico para solucionar los problemas en el hogar llamado España, porque todo lo demás parece no surtir efecto.


2 comentarios:

  1. Al final terminaremos cómo antaño, el que trabaje comerá y el que no se buscará un rinconcito donde morir de hambre. Iremos con alpargatas y en burro y sacaremos a nuestros hijos del colegio para trabajar... Aunque eso no les supondrá demasiado esfuerzo, ya que ahora se salen ellos sólos para irse a beber litronas en el parque al lado del instituto... En fín, tiempos oscuros preveo pero quizás no es que vengan, es que hemnos tenido unos años de lucides y toca volver de nuevo a lo que es natural en éste país.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Al Final, Los RATAS QUEDAN
    Los Buenos Se Van,
    Con Estos ZERDOS
    ¡Pues Menudo Plan!
    ¡La Vida Sigue IGUAL!....

    No Merecen Más Este PAR de MASONAZOS HERMANOS DE LOGIA Y "AMOS", Amigo JANO.
    Muy Gracioso El Montaje.
    Un Cordial Abrazo
    Un Brindis Ligerito
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar