miércoles, 24 de septiembre de 2014

MI QUERIDO D. ALBERTO.

En directo: Gallardón abandona la política



  Mi estimado (y ahora querido) D. Alberto:

  Permítame que me disculpe por mi anterior post, que encontrará en este humilde blog con el título de "Alberto, el Registro civil", o algo así... Ya no me acuerdo; aunque no me disculpe por haberlo escrito en su día; en aquellos días de reformas de la Justicia, ¡tan injustas!, (Ley 10/2012 de 20 de noviembre) en cuestión de Tribunales y, también, en la restricción sobrepasada de la Ley del aborto, asumida por las personas que, mínimamente, miden dos dedos de frente, tratando de neutralizar la estupidez de Bibianita, que ya puede usted ver: no sólo no ha tenido que dimitir y sí ha medrado en su estupidez política, amparada por nuestro estulto Gobierno anterior que aún perdura, pagada por todos los españoles, en su puticlub con teléfono para maltratadores arrepentidos y posavasos con leyenda: la de una estupidez más. Una pena.
 Ha cometido usted el gran error de la soberbia por no asumir la "Máxima" de un coetáneo de su padre, D. Pío Cabanillas Gallas: "¡Al suelo, que vienen los nuestros!", en su afán, creo, por llegar a ser presidente de la Nación; y cuando llegó a Ministro mordió la manzana envenenada que le habían preparado "los suyos", sin ir al suelo y con total decisión, tragándose la parte podrida; la más podrida por ser la más próxima a los demás frutos emponzoñados de la política, que es la máxima podrición en estos tiempos habidos y padecidos, señor Ruiz-Gallardón.
 Pero después de su singladura como Ministro de Justicia y muchos cargos más; como político preparado y jurista experto: bienvenido al club de las personas corrientes pero no vulgares, que no aspiran a ser Presidentes de nada. Emociónese (como se emocionó al hablar de su hijo) y disfrute de las cosas aparentemente intranscendentes, no por ello menos intensas y gratificantes. Como jurista experto dedíquese a la Justicia (con mayúscula) y no a las manzanas podridas, pero de lustre apetecible.
  
 D. Alberto ¿es consciente de ser el primer político que renuncia a todo, que asume sus errores por-pienso-exceso de celo sin menoscabo de la honradez?  pues ya es usted presidente de la Nación a mi humilde entender.


 
 
 Creo que usted ha vivido una auténtica "RESURRECCIÓN" (después de una muerte política anunciada) que le confortará en su próxima vida, que espero sea la mejor. Ya ve usted: los políticos tienen tres/dos vidas mejores que las siete de los gatos, y el resto de los humanos solamente una/dos; según sean creyentes o no.
 Con mis mejores deseos: un cordial saludo.

PD: Cuídese del capullo que no pincha y de la gaviota que sí muerde. Viva intensamente la vida con su familia ahora que ya es libre.

 


8 comentarios:

  1. CON TODOS MIS RESPETOS, QUERIDO JANO, DEBO DECIR QUE GALLARDÓN HA SIDO UNO DE LOS MÁS INFAMES POLÍTICOS, Y HEMOS TENIDO MUCHOS, QUE HAN PISADO ESTA DESGRACIADA NACIÓN: AMBICIOSO Y MALVADO COMO POCOS, PASÓ DE SER LA MANO DERECHA (DERECHÍSIMA) DE FRAGA A SER EL PROGRE OFICIAL DEL P. P. COMO BUEN AMIGUITO DEL DIFUNTO POLANCO Y TOPO AL SERVICIO DE LA IZQUIERDA. Y TODO, BIEN LO DICES, PARA SACIAR SU MONSTRUOSA AMBICIÓN. Y QUÉ DECIR DE SUS FARAÓNICOS MANDATOS QUE HAN DEJADO A MADRID ENDEUDADA HASTA LAS CEJAS, Y NUNCA MEJOR DICHO.
    TODO ESTO DE LA DIMISIÓN ME HUELE A TEATRO. ESTE PÁJARO VA A APLICAR EL FAMOSO "ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ". DE AQUÍ A NADA YA LE VEREMOS ZASCANDILEAR EN OTRO PARTIDO O FORMAR UNO PROPIO. ESTE ES LO DE LOS QUE SIGUE EL COMPAS Y EL PLAN TRAZADO.
    RESPECTO A LA INTENSA VIDA FAMILIAR, NO CREO QUE LA MUJER ESTÉ ENTUSIASMADA, PUES ME CONSTA, Y LO SÉ DE BUENA TINTA, QUE ÉSTE TIENE LAS MANOS MUY LARGAS. VEREMOS SI NO SE REPITEN ESCENAS LAMENTABLES Y "MUUUUYYYY BUUUEEEENAAAS".
    EN FIN, OTRO LAMENTABLE EPISODIO DE ESTA ESPAÑA NUESTRA QUE ESTÁ DE PENA.
    UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO. CUÍDATE.ABAJO LOS POLÍTICOS Y ARRIBA EL GARROTE VIL.

    SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

    M...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, amigo MISÁNTROPO, que soy próvido provinciano y no sé nada de la Corte! Soy de una provincia-región bastante incomunicada y no me gusta el Sálvame pero trato de informarme: También hay un Sálvame político que dice cosas que los capitalinos sabéis por la convivencia con todos los famosos.
      En ningún momento admiré a Gallardón y sí le critiqué en un post que cito en el presente comentario pero, ante su dimisión TOTAL-cosa insólita en este país de gorrones-he decidido dejar a un lado el frasco de ácido sulfúrico al 99% para estimular una decisión que parece sincera (sólo lo parece) y utilizar el tarro de miel, sin pretensión de ser "pringoso". El tiempo lo dirá, mientras digo que Gallardón fue de los peores ministros que conoció España.
      Había oído rumores de Alberto Manos-hostieras de un tal Sánchez Gordillo, de Marinaleda, pero mas bien pensé que se trataba de "cantos de sirenas" No lo sé pero me importan por la Señora Utrera, que deberá afrontar su cruz sin poner la otra mejilla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. P. D.. NUEVAMENTE ACIERTAS CON LA MÚSICA, AMIGO MÍO. MAHLER, SOBRE TODO SUS ADAGIOS, ES SUBLIME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustav Mahler es uno de mis post-románticos preferidos, que murió con el corazón roto (una endocarditis sobre una válvula cardiaca degenerada) en Viena después de una gira en EEUU, con-probablemente-el corazón previamente herido por su esposa Alma, también herida en algún momento por el carácter autoritario del compositor, que la obligó a abandonar sus estudios musicales. Compositor peculiar en su factura musical (la 8ª sinfonía-conocida como la de los mil intérpretes- se interpreta muy poco por estar escrita para un órgano y un armonio y un sinfín de instrumentos y voces) y en su temática, que también comprende Lieder eines fahrenden Gesellen (canciones de un camarada errante) en un texto de Des Knaben Wunderhorn (el muchacho del cuerno mágico), una recopilación de canciones populares.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa
    Aplausos Querido JANO. ¡Menuda Filípica FUNERARIA Le Dedicas Al "ABORTADO ABORTO FENECIDO EN OLOR DE CORRUPCIÓN Y DESMADRE"!
    Y Yo, Probe Y Murcianico De Mí, Me Pregunto "¿QUÉ HABRÁ HECHO POR AHÍ ESE TIPO Y QUE SABRÁN DE ESO, SUS QUERIDOS CAMARADAS GAVIOTO-CAPULLESCOS, CUANDO "EL CRIATURO MALFORMADO" ACEPTA Y LO DICE EN PÚBLICO,-TRAGÁNDOSE COCODRILESCAS LÁGRIMAS-, QUE "SE RETIRA DE SU ESCAÑO, DEL PARTIDO Y DE LA POLÍTICA"...
    Es Decir, Que RENUNCIA "AL MAMONEO DE LA TETA ETERNA" ¿Y POR LAS BUENAS?
    ¡AMOS ANDA Y CORTA EL ROLLO TÍO CEBOLLO!¡MENUDO LÍO VA A "SALIR A LOS MEDIOS DE AQUÍ A POCO", O Yo No Soy Un MALPENSADO DE PRÓ, CONTRA Y RECONTRA!
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    REpasemos Su OBRA Y Veremos Que Bien Merecido Se Tiene El PATADÓN EN LAS PARTES TRASERAS Y TAMBIÉN UN BONITO "PROCEDIMIENTO JUDICIAL POR JUSTICIDIO CON PREMEDITACIÓN ALEVOSÍA Y LOS AGRAVANTES DE ABUSO DE PODER, FUERZA EN PERSONAS Y COSAS, DESPRECIO DE SEXO Y SI ME APURAN HASTA NOCTURNIDAD Y CONSPIRACIÓN"...
    "TASAZO", "REGISTRAZO CIVIL", "LEYES MORDAZA, ANTI RACISTAS, ANTI RELIGIOSAS, ANTI CONSTITUCIONALES, ANTI ESPAÑOLAS Y ANTI TODO LO NORMAL Y HUMANO Y DIVINO"...
    Y Encima Quería "COLAR" Que Cualquier FAMILIA "TUVIERA QUE TRAGARSE UN FETO MALFORMADO Y NO MUY VIABLE", Condenando A Todos,-Incluido El Pobre NACIDO-, A Una EXISTENCIA INHUMANA Y DOLOROSA, YA QUE "EL ESTADO NO CORRERÍA CON LOS GASTOS DE LOS CUIDADOS REQUERIDOS DE POR VIDA POR EL INFELIZ NASCITURUS...
    ¡LASTIMA QUE ALGUNAS MADRES NO "ABORTARAN EN SU DÍA" POR SER BUENAS Y SANTAS MUJERES, A UNOS HIJOS QUE MIRA POR DONDE LES HAN SALIDO!
    En Fin, Que SIC TRANSIT AMBITIONES
    Un Cordial Abrazo.
    Un Brindis Con ORUJO DEL BUENO POR LA CAIDA "DEL QUERIDO ALBERTO"
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Pd,- Me Pregunto,-Aunque Me IMPORTE UN BLEDO Y MEDIO-, ¿De "QuÉ VIVIRÁ EL DEFENESTRADO, A PARTIR DE AHORA?¿QUIZÁ DE SU NÓMINA DE "ABOGADO DEL ESTADO"? Personalmente No Me Lo CREO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido OLD, ¡QUE TE HE OLVIDADO...!
      Auténtica FILÍPICA de mi admirado Demóstenes, reconvertida en filípica de Marco Tulio Cicerón, sin olvidar el "cinturón" que pone rojas las carnes del culo (tafanario, para nuestro contertulio cavernario) de Ruiz-Gallardón por lo mal que lo ha hecho.
      Como diría nuestro gandísimo poeta Jorge Manrique:
      E LAS TRISTEZAS QUE TIENEN
      LOS HOMBRES MUCHAS VEGADAS,
      NO SABIDAS,
      DE ALLÍ PROCEDEN Y VIENEN,
      ALLÍ FUERON ENGENDRADAS
      Y NACIDAS,
      CA SIENTE NUESTRA MEMORIA
      UN NATURAL SENTIMIENTO
      ORIGINAL
      PORQUE PERDIMOS LA GLORIA
      Y HEREDAMOS DETRIMENTO
      TERRENAL.


      Un saludo, amigo OLD.

      Eliminar
  4. Gallardón no ha sido nunca santo de mi devoción por su exceso de ambición. Pero ahora ha dado una soberana lección a la mayor parte de nuestros políticos. Su dimisión le ha hecho todo un señor, que es lo que deberían hacer todos los políticos cuando no son capaces de cumplir sus promesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis: totalmente de acuerdo con tu opinión.
      Gallardón nunca ha sido mi "Santo" y así lo expresé en su día, pero es de Justicia reconocer su acto de contricción que, hasta ahora, nadie lo ha hecho. Pero, ya ves cómo es la política: Ahora se va a otra "poltrona" cobrando 8000€/mes ¿ese es el sueldo de un Abogado del Estado? y, por supuesto, TAX FREE. Así es de asquerosamente injusta la política, incluso con un ex-ministro del ramo, del perifollo que es la Justicia en este país.
      Un abrazo.

      Eliminar