sábado, 26 de octubre de 2013

PERROS OLIÉNDOSE.










  Desde que   publicó los espionajes mundiales que lleva cabo EEUU,  está en la picota del mundo mundial y también por su participación en el evento; concretamente este último a mi parecer, que me obliga a pasar por los álbumes de Picasa para poder publicar fotografías (algunas mías, cedidas generosamente a la red) y también me cabreo.
 Pero el mayor cabreo se lo lleva  Angelita, que no puede creer que su teléfono (algo sacratísimo para una mujer) haya sido intervenido por el Servicio de Inteligencia de OBAMA, después de haberse olisqueado el culo y las témporas ambos, como los perros que figuran en la imagen superior (el negro y la rubia) con la asunción tácita de que no hay secretos entre los dos.
 Menos cabreado parece estar François Hollande (Journées de Nantes 2012).jpg, porque, probablemente su teléfono le importa menos que a Ángela, que es la FÜHRERIN de Europa, y mucho menos yo, que mi teléfono (fijo y móvil) tiene telarañas y mis conversaciones son de lo más inocente.
 El único que no se ha pronunciado hasta ahora es , rodeado por sus buitres, que es hombre de pocas palabras y fiel servidor de la causa; no sabemos el impacto del "Gran Hermano" en España ni lo sabremos tampoco por "Alfrededo", que está muy callado también, con lo que sabe de todas estas cosas de la intriga, en su empeño por mantenerse en el pináculo de la política.
 Lo único que está claro es que nuestros europolíticos han dejado de hablar de crisis y de rescates y se han puesto a hablar de sus teléfonos pinchados, como las mujeres al borde de un ataque de
nervios de Almodóvar, después de haberse olido como perros, unos a otros, y dejar calara su fidelidad. Sin lugar a dudas
Angelita se sentía más cómoda con Sarcozy que con François Hollande (Journées de Nantes 2012).jpg , que no usa tacón porque su altura es mayor, y su teléfono debe de ser como el mío: nada interesante que espiar...
 Pero quizás los secuaces de  se hayan llevado un gran chasco al oír conversaciones insustanciales de políticos y de ciudadanos anónimos, que tenemos conversaciones por teléfono muy aburridas.
 Eso sí, confeccionar este post me ha costado un triunfo por lo mal que me funciona BLOGGER y por ello he preferido omitir nombres, no vaya a ser que sea objeto de espionaje internaútico y me lleven a Guantánamo por terrorista, con los demás presos.
 Me siento seguro con el espionaje de USA porque yo no soy un terrorista y no tengo nada que ocultar en mi teléfono y en mi ordenador; pero, si no es mucha molestia, preferiría prescindir de tanta protección porque ya no soy un niño, ¿saben?, y a los salvadores del mundo no puedo olisquearles el culo y las témporas, para saber de qué van, poque me quedan muy lejos.


Si Sócrates levantara la cabeza, se tomaría otro cubata de cicuta al contemplar cómo la estupidez humana se repite a través de los siglos.

12 comentarios:

  1. Es la primera vez que me ocurre, pero ya llueve sobre mojado:
    He escrito un post inocente, lleno de ironía acerca del espionaje de USA a sus aliados, y ha sido un verdadero calvario redactar y colocar fotografías, sin poder vovlver atrás en la redacción y sin poder rectificar, salvo borrando lo ya escrito.
    No sé si la culpa es de Google/Blogger pero ya estoy harto de perder el tiempo con sesiones interminables para acabar un trabajo, una idea que se pretende expresar, y que la tecnología sofisticada te impide.
    Lo último experimentado, es la fotografía inicial del post con el enlace "MÁS DETALLES", que, al pinchar, aparece el texto y la imaginería del post original, después de sufrir días sin ver los resultados.
    Un desastre.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el empeño es grande, se consigue, querido Jano. Y ahí tienes tu post, lleno de originalidad, realidad y crítica.
    Estamos completamente controlados en un mundo completamente controlable. A medida que leía tu post, no he podido recordar la novela "Un mundo feliz" de A. Huxley. No por lo de feliz que pueda ser nuestro mundo avanzado tecnológicamente -que no lo es- sino porque en un momento de la novela creo recordar que este avance en la tecnología se cargaba de un plumazo la intimidad del individuo: todo humano era controlable e incluso se podía crear el grado de control de ese humano controlable.

    La tecnología une y acorta caminos en muchas ocasiones, pero une tanto que más que proximidad a los otros hay olfateo como bien dices.
    Estoy contigo: Sócrates se acabaría tomando otro cubata (doble) de cicuta, jejjeje.

    Un fuerte abrazo, Jano.

    ResponderEliminar
  3. Querida Marisa ¡Qué controlados estamos todos! pero más les J... a los políticos porque nosotros estamos ya acostumbrados.
    He leído EL MUNDO FELIZ de Huxley al poco de acabar la adolescencia, al comenzar mi carrera de medicina a los 17 años e iniciar mi mayoría de edad (en aquellos años eras mayor de edad a los 21 años), en una década convulsa y de cambios políticos y sociales, mientras trataba de digerir la tecnología biológica que proponía el Mundo Feliz con los conocimientos incipientes que estaba adquiriendo; también me nutría del contacto físico e intelectual de la Facultad de Letras de Oviedo, que visitaba por mis amistades. El mundo feliz y la odisea de Geoge orwell ha tardado un poco más de 1984 pero está aquí, con unos ALFA + ramplones y chusqueros, que no representan la excelencia que narraba Huxley: Obama, premio Nobel de la paz, deja mucho que desear. Mientras tanto, los "beta" y los "gamma"seguimos tratando de digerir nuestras vidas con un poquito de "soma" y mucho humor.
    Un besazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Esto viene a demostrar el efecto mariposa, la escucha de una anodina llamada telefónica en Berlin provoca una tormenta política en Estados unidos y en el Mundo.Cuando escucho sobre estos personajes poderosos y sus resortes para controlarnos siempre me viene a la mente Ronald Reagan, Margaret Tatcher y Adolfo Suarez, los hombres mas poderosos de su época, acabaron con demencia senil, con su mente quebrada y convertida en nada....ya lo dijeron los clásicos, desde el Eclesiastés hasta el emperador Marco Aurelio, todo es puta vanidad y tormento para el espíritu, desde el bloggero hasta el fatuo gobernante, cuando en realidad pasamos por este mundo cómo los insectos que duran lo que una tarde de verano y después desaparecen.
    Ingeniosa, cómo siempre tu entrada, ya me imagino cómo te la habrá jugado el duendecillo de Blogger.
    Un abrazo, seguire leyéndote ,Jano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Carlos, me la jugó pero aquí está el comentario chusco que quería hacer.
      Puñetera vanidad como bien dices, pero espero no hallarme entre los demenciados ¡coño!.
      Un abrazo, amigo Carlos.

      Eliminar
  5. Tranquilo, amigo jano, que a nosotros no nos espía nadie. Y si por casualidad aparece nuestra conversación donde no debe, menudo aburrimiento se iban a llevar. Ahora no lo se, pero en tiempos de Zapatero, ya sabes lo que dijo Rubalcba: "lo se todo de todos". No se si ahora tendrán apagado el famoso sitel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Maestro José Luis:
      Saberlo todo de todos es no saber nada de nadie por mucho apretar y nada abarcar. Rubalcaba, Rajoy y el sursum corda no saben ni que existo porque lo pueden saber todo de mí sin el SITEL: una nómina cada vez más paupérrima en la Administración del Principado, 15 puntos en Tráfico y algunas cosillas más que hacen el "efecto rebaño" de la inmensa mayoría de los españoles.
      Lo que les jode a los cerdos de pata negra (léase políticos) es que se sepa de éllos lo que ya saben de nosotros y no saber sobrevivir con esa revelación, como hacemos los demás.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Avergonzados tendrían que estar también los medios de comunicación, cuya labor, otrora de denuncia de los manejos del poder y ahora de ensalzamiento pesebrero, ha tenido que ser sustuida por personajes como Snowden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Trecce ¡Qué placer verte por aquí!
      Cuando los encargados de informar y destapar se acomodan en el poder y siguen la "hoja de ruta", es esperanzador que un Snowden se la juegue para informar del abuso de los gobiernos, con datos obtenidos de las mismísimas fuentes de información y sin tener que recurrir a una "garganta profunda". El abuso creciente de los gobiernos despierta conciencias.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Rajoy es solo un líder chiquitito
    debiose de pensar Barak Obama
    pues dijo, astuto, al preparar la trama:
    "Vayámosle a espiar, pero poquito.

    Podemos escuchar solo un ratito,
    no sea que me mande un telegrama,
    o empiece con llantinas y con dramas
    en vez de estar sumiso y calladito"

    Mariano se enojó por el registro
    llamando a la embajada a regañarle
    por ser un aliado tan felón.

    Despues dijo enfadado a su ministro:
    "Nosotros también vamos s espiarles.
    Mandad, a Mortadelo y Filemón"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido CHAFA: Gracias por tu participación y el poema, con la petición de perdón por haber contastado tan tarde.
      Bienvenido, amigo.

      Eliminar
  8. PD: la mejor opción son, sin duda alguna, Mortadelo y Filemón.

    ResponderEliminar