lunes, 12 de agosto de 2013

¡NO PUEDO PUBLICAR!

No puedo publicar en mi blog, no sé lo que ocurre y por eso me abstengo de opinar y acusar. La última entrega fue un desastre que nació amputada; las siguientes entregas que concebí, una auténtica prueba de paciencia que no superaría ni el Santo Job.
 Quizás una tecnología "obsoleta" en el hardware y el software haga que el invento vaya más lento que la muda de una serpiente, que el puntero se desplace con la indolencia de un caminante en el desierto y que el artífice del blog, que se niega a pasar por el aro del domador, perezca en ese desierto de la incomunicación y el olvido. Voy a intentar insertar una fotografía:

  Pues no ¡Me ha salido un dibujo-viñeta de la globalización! y ya no soy dueño de lo que lanzo al hiperespacio de la Red...
 Intentémoslo nuevamente:


  ¡Oooootra viñeta!   ¿Lo ven? es imposible hacer lo que uno quiere...
  Pues para hacer esta chapuza he consumido media hora.
 No me rindo: voy a intentarlo otra vez:


Gea se pone la máscara abominable de la Tragedia .


 Ya ven, hasta la Tierra se entristece y vierte lágrimas ante la injusticia, mar de lágrimas hermoso y cálido con la salobridad propia de los humores de nuestra especie y de otras más.

3 comentarios:

  1. Ten paciencia, amigo Job, ¡que diga Jano!, todo lo que te pasa debe ser, entre otras cosas, por culpa de "la caló". De las tres imágenes que has conseguido colocar, la primera es la más irónica, y muy tristemente certera.
    Un abrazo (con aire acondicionado)

    ResponderEliminar
  2. Amigo Carlos, no creo que sea la caló; aquí en Asturias ha hecho calor pero no como para desprogramar máquinas y cerebros y confundir los términos lógicos del funcionamiento normal. Más bien creo que se trata de algún virus (gusano, troyano, mengano, zutano...) que se ha apoderado de mi cacharro y me hace la pascua enlenteciendo su funcionamiento y borrando algunas cosas, con la ayuda de la poca memoria RAM de la que dispongo. Habrá que cambiar de aparato aunque no me apetece volver a "pillar" los trucos de otro sistema operativo: ¡Ya tuve suficiente con la TDT y los nuevos televisores digitales! Al final, tendré que cambiar de ordenador y dejar el actual como máquina de escribir...
    Gracias por tu presencia en mi blog, querido Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Si no fue "la caló", será la humedad del ambiente. Ya sabes que vivo al lado del mar cantábrico(Gijón), pero para evitar esos inconvenientes, cuando llega junio, me voy a secar a un pueblecito de León, donde tengo una casita. Y para volver a Gijón bien seco, no salgo de aquí hasta mediados de septiembre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar