sábado, 2 de marzo de 2013

JOSEFOLOGÍA Y MARIOLOGÍA.


Un alienígena ha entrado en mi blog y me ha "machacado" la entrada que hice en su día: JOSEFOLOGÍA Y MARIOLOGÍA, REFIRIÉNDOSE A JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO Y A MARIANO RAJOY.
 Pues bien, no pasa nada porque lo dicho está dicho; y aunque no hubiera dicho nada, el resultado sería el mismo y nada podría yo cambiar en el acontecer de la política de este país; es una revindicación a mi derecho a opinar que no debería ser ensombrecida por gentuza que no habla y no deja hablar.



  A los "cerebritos" informáticos que se dedican a fastidiar a los que nos comunicamos con la palabra, sustrato de la idea, les diría que existen librerías de libros (esas cosas que tienen páginas, lomos y cubiertas) y que son una delicia maravillosa desde hace siglos, de las que nos nutrimos los que escribimos en los blogs, con mayor o menor estilo y fortuna. Mi blog no tiene censura y cualquier persona puede escribir su opinión.
 
Y en último término, os mando al mago VOODOO para que os joda el ordenador, con pago de 100€ a cobro revertido.
  ¡No me moverán!

9 comentarios:

  1. No me puedo creer lo que estás contando...¿que alguien ha pirateado tu entrada sobre Zapatero y Rajoy, y la ha hecho desaparecer? ¿¿¿???
    Si no estás de broma, Jano, me parece muy grave. ¿También vuelve la censura más severa (porque la otra nunca se fue) a los días aciagos de hoy?
    Esto es ya la repera (más que lo del Mago Voodoo)
    Pues yo la volvería a publicar, ampliada y y no corregida. Ya no es solo por curiosidad, sino por defender un derecho de opinión que me parece muy serio que se mutile.

    Siento lo ocurrido.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Ay Marisa, la verdad es que no sé que ocurió: apareció una especie de alienígena adjunto a la fotografía de ambos personajes y, al intentar borrarla en múltiples ocasiones se fue la fotografía y el texto que servía de introducción. No me importa el hecho de que se haya borrado esa parte, no es una de mis entradas favoritas, pero lo más importante es que ya ha sido leída y espero que mucha gente la haya disfrutado.
    El post es una disculpa para publicar algo (últimamente estoy un tanto apático y prefiero comentar en los blogs que hacéis vosotros, con la maestría creciente que caracteriza a mis seguidores y me mantiene en la red). No era más que un comentario político chusco y la política no merece mayor atención, es más creativo lo que hacemos de vez en vez jugando con el lenguaje, las ideas y las imágenes.
    Un beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si tienes algun problema dentro de blogger, dirígete a ellos, solventa cualquier cosa y rápido. A mi me cerraron el blog hace dos años y con una llamada de teléfono se solvento el tema.
    Que estés apático, lo entiendo, pues la actualidad como que no da pie a nada, ya todo esta servido y a esperar la factura, aunque no esta demás que de vez en cuando sueltes algo o comentes alguna noticia.
    Si tienes problemas por trol´s, mándame un e.mail y te digo como solventarlos rápidamente, mano de santo y no la de mama duu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DORAMAS Bienvenido.
      Estoy un poco apático pero no vencido aunque esa apatía me ha dejado un poco apartado de mi blog y me ha hecho comunicar-poco-en otros blogs con temas propuestos. pero seguré en la brecha.
      Gracias, amigo, por tu comentario y apoyo.

      Eliminar
  4. Que bueno, amigo Jano, que aparezcas de nuevo con una nueva entrada. Es cierto que marchan muy mal las cosas y que uno se deprime al observar que cada día estamos un poco peor. Pero hay que sobreponerse y seguir dando guerra, aunque te espíen y te critiquen. Eso es señal de que existimos. Animo y adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido José Luis: no me pierdo ninguna de tus entradas aunque no comente nada, pero las disfruto. Los blogs son una fuente de información y de placer, y el tuyo no deja de ser un referente en todos los aspectos.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Hace tres años,sufrí un ataque en mi blog y desaparecieron varias entradas.
    Gracias a que guardo en un disco duro del despacho todos los posts y colaboraciones escritas en estos ocho años, pude recuperarlas,restaurar el blog y colocar nuevas contraseñas.
    Lo de la apatía es algo al uso:a mí me pasa.
    Y hay quien me reprocha vía email, que le dedique tiempo a twitter y no al blog.
    ¡¡Ainsss!!.Una no llega a todo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Queridísima Natalia,¡¡Ainsss!! El borramiento de nuestros comentarios es "a toro pasado" no nos pueden borrar porque estamos aquí o en otros sitios. Todos los "borradores" tienen un denominador común: nunca dan la cara porque no tienen argumentos, solamente actuan con la "ciencia" que saben (la técnica/tékne: oficio, habilidad, según la Metafísica de Aristóteles) como el albañil que sabe derribar una pared que ha calculado un arquitecto para sostén del edificio. No me importa que me borren pero querría que antes o después me explicaran por qué, porque , quizás en mi ignorancia, acabaría sabiendo el error que cometí derribando una pared maestra. No me siento enfadado ni deprimido por la intromisión en mi blog porque tampoco es una gran pérdida para mí ni para nadie. Pero si me siento triste por el constante abandono del blog, como forma de expresión, por personas muy válidas que prefieren la amistad ficticia de las REDES SOCIALES entregándose a un narcisismo estúpido.
    Gracias por tu comentario, Natalia.

    ResponderEliminar
  7. En mi blog también sufrí un ataque de este tipo. Un saludo

    ResponderEliminar