martes, 19 de marzo de 2013

EUROPA: EL PROSTÍBULO DE ZEUS.





MANIFESTANTES EN CHIPRE: VÉASE LA PANCARTA CENTRAL CON LA NUEVA BANDERA COMUNITARIA.
 
  No salimos de una para meternos en otra; no acabamos de rumiar la última gallofa que nos cocinan nuestros dirigentes y ya tenemos que tragar la siguiente, aún peor cocinada y dentro de un-por ahora-corralito, que mañana será un corralazo: el corralazo de toda Europa del sur donde se apiña el ganado ovino, sin vellocino de oro y sin manzanas de Las Espérides. Nuestro dinero, cada vez más escaso, en manos de los gobiernos y de la banca.
edificio_esvástica
UN EDIFICIO MILITAR DE LOS EEUU: Curiosa forma.
   Pero la franja norte de Europa sigue apretándonos el cinturón y, de tan depauperados como estamos, ya nos llega al cuello y nos acabará ahorcando: no podrán nuestros verdugos aprovechar los dientes de oro porque ya no se llevan.



 Lo cierto es que vamos cayendo uno tras otro en una Europa que aún no está cohesionada ni preparada para asumir el papel que pretenden nuestros macropolíticos, que nos han impuesto una moneda común pero que no vale lo mismo en todo el Latifundio Comunitario, cuyo centro está en Berlín.




Das ist Berlin, Berlin, die ewig junge Stadt
Das ist Berlin, Berlin, die meine Liebe hat
Genau im Mittelpunkt der Welt
Hat sie der Herrgott hingestellt
Du mein Berlin, Berlin, du Perle an der Spree
Wer dich erst kennt, Berlin, der sagt dir nie adieu
Denn deinem Zauber kann man niemals mehr entflieh'n
Du mein Berlin, Berlin, Berlin


 Por desgracia, el Muro de Berlín no ha caído... Se está creando hacia el sur de Europa y no sabremos cuándo caerá. Mientras tanto, las víctimas esperamos esa caída que hará de Europa una auténtica comunidad de vecinos en la que todos repararemos el "tejado común" de nuestra casa.

       Bandera de Irlanda    Bandera de Portugal  Bandera de España Bandera de Italia 

                      Bandera de Grecia Bandera de Francia Bandera de Chipre


 El nuevo muro de la vergüenza de Europa ya no está en Alemania, está en el sur del continente europeo, en el que hay millones de parados y personas que viven por debajo del umbral de la pobreza, con políticos corruptos y banqueros usureros que nos roban a destajo mientras pretenden hacernos creer que somos privilegiados.



12 comentarios:

  1. Es de imbéciles ser europeistas y creer en una integración, de tú a tú en un continente donde siempre hemos andado a la gresca y todos hemos sido enemigos de todos. Ahora, uno de los que antaño fue fuerte y terrible, España, es un perro carcomido por las garrapatas europeas que han alimentado nuestra codicicia y separatismo. La suerte está hechada y, de lo destruidos que estamos de nosotros mismos, no saldremos sanos de esta.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varios idiomas, diferentes carácteres, distintas culturas y diversos intereses hacen muy difícil la integración y tampoco nuestra Historia nos ayuda. Pretender que en pocos años se llegue a un entendimiento cordial-no ya total-resulta una auténtica quimera y más aún con políticos que no dan la talla. El tiempo lo dirá...Si sobrevivimos.
      Un grandísimo saludo.

      Eliminar
  2. Al final, van a tener razón los que decían que África empezaba en los Pirineos. Lo que si es cierto que con los políticos que nos pastorean no podemos ir a ninguna parte. Para empezar, no miran nada más que a sus propios intereses, a que a ellos no les falte nada. Y la Ley Electoral no nos permite a los ciudadanos mandar a casa a toda esa casta que parecen sanguijuelas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. África empieza en los Pirineos porque España tiene parte de su territorio en África (Ceuta, Melilla y las Canarias), pero los bárbaros también son África aunque solamente tengan un peñón desgajado de España y hayan tenido colonias en el continente africano; África no debe de ser tan mal territorio cuando todos los europeos han tenido sus colonias allí para desgracia de los africanos.
      Ahora ya no tenemos colonias ni unos ni otros, solamente tenemos pésimos políticos con visión imperialista que tratan de sacar tajada de donde pueden, aún a riesgo de matar a la gallina de los huevos de oro, que somos nosotros.
      Un abrazo, José Luis.

      Eliminar
  3. Querido JANO. La GEnte Que No CONOCE, NI QUIERE SABER NADA DE LA VERDADERA HISTORIA, IGNORa QUE ESTAMOS "EN GUERRA PERMANENTE"...
    No Siempre La GUERRA, SE Manifiesta A LA VIEJA USANZA, Con BATALLAS, Muertos, Heridos, Destrucción, Saqueo, Violaciones Y Asesinatos De Pobres Indefensos...
    La Guerra Contemporánea, "SE HA ESPECIALIZADO", En "ASPECTOS CONCRETOS Y PUNTUALES"...
    Uno De ELLOS ES "LA GUERRA ECONÓMICA", Que ANTAÑO, Era "El INICIADOR DE LOS CONFLICTOS ARMADOS"...
    (Ejemplo, LAS "CRISIS ECONÓMICAS FALSAS Y LADRONAS", QUE, CURIOSAMENTE TIENDEN A REPETIRSE...)-
    Antes, Había Que DESTRUIR, LAS FÁBRICAS Y FUENTES DE RECURSOS DEL ENEMIGO, Para PONERLO BAJO LA BOTA.
    Pero Ahora, Basta Con "CORTAR O REDIRECCIONAR,-Como Se Dice Hoy-, EL FLUJO DE CAPITALES CONTANTES Y SONANTES", Para Conseguir La RUINA TOTAL De CUALQUIER ENEMIGO, POR PRÓSPERO QUE CREA SER.
    Y EStamos En ESA GUERRA.
    ¿O TE CRées Que Llamar "PAÍSES P.I.I.G.S." A Portugal, Irlanda, Italia, Grecia Y ESPAÑA, Es Una "Simple Ocurrencia Graciosa" De Un Gilipollas Periodista Económico Inglés?
    Y Detrás Caerá FRANCIA, Que Para Eso Pusieron LAS "FUERZAS DEL N.O.M., Al ZAPO-HOLLANDE ALLÍ...
    De TACADA, Todo "LOS PAÍSES LATINOS Y MEDITERRÄNEOS DE MAYORÍA NOMINAL CATÓLICA, FUERA DE COMBATE SIN DISPARAR NI UN TIRO, TODAVÍA...
    Y Todo A BENEFICIO DE Los AMOS DEL IMPERIO OTANERO-ONUSERO, Los Malditos ANGLOSAJONES Y USACOS+SUS AMOS SIONISTAS DE ISRAEL...
    yA Vés.
    Blanco y En Botella, LECHE Y ENCIMA AGRIA.
    Un Cordial Abrazo.
    NADA ES LO QUE PARECE. QUERIDO JANO.
    Un Brindis Pr LOS TIEMPOS INTERESANTES
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no vayas descaminado, amigo OLD, y que los tiros vengan por ahí.
      A los países mediterráneos, sureños, cada vez nos arrinconan más en la miseria y nos tienen por un paraíso vacacional, por países de servicios cada vez más colonizados por los europeos del norte con la connivencia de nuestros gobiernos, que se enriquecen también.
      Un brindis largo con ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
  4. Si que parece que el mundo europeo esta malherido y lo peor de todo es que no se ve el final de tanta podredumbre. No hay sensibilidad por nada, la gente en general sufre y llegar a final de mes se hace cada vez mas difícil y la indignación se va palpando cada día mas.
    Un saludo amigo y veremos a donde llegamos.

    ResponderEliminar
  5. La Unión Europea siempre fue la unión de los comerciantes y el comercio es el único espíritu que la anima. En esta era actual son los bárbaros los dueños del cotarro y nos tienen sometidos a los grandes comerciantes de la Historia: Fenicios, Cartagineses, Griegos... Pero ningún país puede sobrevivir si no tiene compradores y finalmente caerán ellos también.
    Un saludo, Vicente.

    ResponderEliminar
  6. Pocos reparan en que el problema de la UE está en su gestación, en no definir una UE basada en unidad fiscal,presupuestaria,económica y tributaria,y fiarlo todo a una moneda y a un paralmento europeo que sólo es un monstruo elefantiásicoy burocrático sometido a los designios de la locomotora alemana.
    Paar los que ya tenemos cierta edad, no nos es difícil recordar el euroescepticismo british y como Londres no se sumó al circo europeista al vislumbrar - la sensatez Thatcheriana...-, que la UE y el proyecto europeo de Delors y Kohl tenían los pies de barro.
    De aquellos polvos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esos polvos de la madre Celestina y del padre Cucharón, Natalia, nos hemos convertido y ahora estamos cada vez más hechos polvo. Lo único que queda patente con la Unión Europea es la fragilidad de todos los países integrantes, especialmente los más meridionales que, hagamos lo que hagamos, siempre estamos en la cuerda floja bailando la Yenca: izquierda izquierda, derecha derecha, adelante atrás y un, dos, tres.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. Amigo Jano te contesto en mi blog y me sorprende que no entiendas los que quiero expresar.
    Pero estamos en tu blog y verdaderamente solo desde el 21 de Marzo que entre en este, tu bleg, se ha producido en Europa un verdadero caos con Chipre y lo que cuelga.
    O se toman medidas a un altisimo nivel de Paises o acabaremos mal.
    Pero Dios aprieta pero no ahoga, saldremos seguro.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vicente, por tu explicación (tendré que consultar las referencias que me propones). Y sí, Europa es un desastre tras otro en el que los culpables (que no mandamos)somos los de siempre.
      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar