domingo, 16 de diciembre de 2012

¿JUSTICIA O RECAUDACIÓN?

ALBERTO RUIZ GALLARDÓN
  Alberto "Ruin Gallardete" , nuestro ministro de "Justicia" ha hecho una gran maravilla en este país: Poner en pie de guerra a jueces, fiscales y abogados; y también a toda la ciudadanía, con su concepto de JUSTICIA, ya suficientemente denostado por el asesinato de Montesquieu, ya suficientemente juzgada por su lentitud e ineficacia. Algo ha aportado nuestro gallardo ministro a la causa: "que se hable de ella, aunque se hable mal"
 Si nuestra blandura legal era patente antes de la llegada del "fenómeno", ahora será "calma total" porque los menosmileuristas podrán acceder al tribunal, pero los másmileuristas- o sea, la mayoría de la poca clase media que queda en este país, con pretensión de República Bananera-deberán pagar unas tasas abusivas por hacer valer sus derechos, siempre que no estén implicados en un delito penal, ¡faltaría más!

aspecto de la entrada de mi casa, gentileza de mi otrora vecina.

Más de 20 años de juzgados, con actas de la comunidad de vecinos tratando el tema de la vecina, no han servido para acabar con el acoso de una vieja paranoica (diagnóstico médico) que se ensañó con sus vecinos de piso a los que les hacía la vida imposible de noche y de día, mientras se iba de rositas negándolo todo ante el juez a pesar de la evidencia y de una sentencia condenatoria anterior: esa es nuestra justicia de "papel de fumar": ciega, tonta por tener que sostener en sus manos una balanza y una espada y totalmente injusta.

  Y para acabar de rematar la incompetencia, viene un Ruin Gallardete-que no Gallardón-y nos mete una tasa que nos deja aún más indefensos frente a la Administración Pública, la Banca y todos los Poderes Fácticos que nos amenazan, estafan y roban.

   Habrá, pienso yo, que legalizar las armas de fuego ante la indefensión del ciudadano por una Justicia ineficaz y cada vez más cara e inasequible para una mayoría arrasada por los recortes incesantes, que aún no llegamos a la pobreza pero que sabemos que llegará, gracias a nuestros políticos Ruines y Gallardones.

John Locke

 Si los Psocialistas, especialmente Alfonso Guerra, lograron rematar a Montesquieu, este Gobierno, especialmente Gallardón, ha logrado rematar a JOHN LOCKE: ¿qué nos queda por matar o rematar?

 Mikhail Kalashnikov with a more modern AK-74 (easily identified by the grove on the butt stock)

 Puesto que el Gobierno de España y la Justicia no nos protegen, deberíamos protegernos nosotros ante el remate de Locke y adquirir un Kalashnikov en el mercado negro, que creo que es fácil de conseguir (por lo que cuesta una querella actualmente + abogado) y de usar (dicen que no se encasquilla y es fácil de manejar); y si el resultado es la muerte o herida grave del adversario, la Justicia sale gratis por lo penal: Todo un Chollo en estos tiempos de grímpolas y Gallardones.

7 comentarios:

  1. Un saludo,Don Jano,
    buen poeta y "matasano"
    que pena ser español
    y que un tipo como Mariano
    nos joda como un guiñol.

    Razón tienes,éstos traicionan a Montesquieu,a Locke, a Hipócrates y a su madre si se tercia la ocasión...ascazo y dispepsia me producen estos infames de la casta.
    Un abrazo Jano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, amigo Carlos, que hace mucho que no te visito...
      ¿Habrá algo que nuestra "caspa" no deje sin meterle mano? Como bien dices, algún día le meterán mano hasta a su señora madre para ver lo que sacan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la verdad. No se trata de solucionar nada; se trata simplemente de recaudar como sea y de donde sea. Y luego viene Mariano y no comprende por qué nos quejamos, ya que en la mayor parte de Europa esas tasas alcanzan el 29% y aquí solamente van a suponer el 10%. Pero no se le ocurre comparar lo que ganan y el poder adquisitivo de esos otros países en relación con España.
    Si la medida fuera para evitar que lleguen tantos casos a los juzgados, que instauren de nuevo los Juzgados de Paz que sería un buen filtro.
    Pero no, es mejor entrar a saco en el bolsillo de quien saben no se puede defender de semejantes latrocinios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, José Luis, un 10% de aquí, un 5% de allí y el sablazo incesante a nuestras nóminas/pensiones, nos deja totalmente indefensos ante cualquier abuso: ya no nos queda ni el recurso a la Justicia; solamente la acción directa de "cargarse a la vecina" para que nos deje tranquilos, como me decía el cerrajero que me abrió la puerta de casa, a las 11 de la noche, después de que la vieja nos llenara la cerradura de silicona.
      Ahora ya no podremos "gozar" siquiera del cachondeo de nuestra justicia porque le han puesto precio y la "entrada" es demasiado cara para el triste espectáculo que ofrece.
      Un abrazo, amigo José Luis.

      Eliminar
  4. ¿JUSTICIA POR AQUÍ?¿Y CON EL GALEGO PERJURO FALSARIO Y SU "SEGUNDO" EL FARAÓN DERROCHÓN?
    ¡Pues ARREGLADOS ESTAMOS! Lo ünico Que No Me Gusta Del AK-47, Es Que "HACE DEMASIADO RUIDO" En Comparación Con Otros Fusiles De Asalto Similares.
    El Mejor Sin Duda, Es Nuestro Viejo CETME, Pero El ZaPO Y la Charnega, Se "LO VENDIERON A LOS YANKIS"...
    "Pase La JUSTICIA, Pero No POr Mi CASA".
    Un Cordial Abrazo.
    Un Brindis Por La CAIDA DE LOS GAVIOTOS CARROÑEROS
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viejo "CHOPO", amigo OLD, de la "puta mili"...
      Abandonados por la Justicia y por un Gobierno sacamantecas no nos quedan muchas opciones, pero lo del Kalashnikov/AK-47 forma parte de mi sentido del humor que, en este caso, ha aprovechado la terrible noticia de la matanza de EEUU como revulsivo para no seguir los pasos de un país que confía más en la violencia que en la protección del Estado. Lo mejor es un buen "TIRO DE MIERDA A NUESTROS GORRONES", que además sale más barato y es más ecológico; aunque puede que a nuestros gorrinos les vaya la mierda y nos lo agradezcan.
      Ya hablaremos en la otra vida, amigo OLD.

      Eliminar