lunes, 10 de septiembre de 2012

MASTURBACIÓN ON LINE.

Olvido Hormigos, la concejal de Los Yébenes ya famosa por su vídeo sexual, no dimitirá tras el apoyo recibido

 Olvido Hormigos, la concejala de ¿? Yébenes que se ha visto retratada en su pueblo, en primera instancia, y después en la red, en actitud sexual explícita, por la filtración de un video casero supuéstamente proporcionado por un amante más joven que élla, ha caído y se ha levantado posteriormente para acusar a supuestos culpables de tal filtración: Craso error mientras no se demuestre lo contrario.
 Cada día que pasa estamos más controlados por los poderes, a través de las nuevas tecnologías, que ingénuamente imaginamos seguras, privadas y todo lo demás, con la consigna de la seguridad ciudadana: embarcar en un avión es un calvario, contratar un teléfono celular (con tarjeta de prepago) te obliga a dejar tu identidad en manos de las compañías servidoras de telefonía; sólo nos falta la implantación de un chip bajo la piel para tenernos más controlados,  como ya se hace con las mascotas, porque  ya somos mascotas de un poder que nos vende ¿seguridad? a cambio de una sumisión inaceptable: LA RED ACABARÁ SIENDO UNA RATONERA CON FRONTERAS Y CADALSOS. LOS POLÍTICOS NO PUEDEN DEJAR NADA BAJO SU CONTROL (la nueva inquisición laica).

 
 
   No cabe la menor duda de que tentar al diablo es jugar con fuego crematorio; y Olvido se olvidó de salvaguardar su intimidad lanzándola a los servidores de telefonía y demás medios, jugándose su intimidad y no su carrera política (nadie le pidió la dimisión).
 No correrá la sangre por tal evento (en tal caso, ríos de semen en la soledad del hogar) porque España es un país maduro y tolerante que respeta la intimidad del ciudadano y separa la vida pública de la privada, sin mezclar el "churro" con las merinas ni el Ecce Homo con las Meninas del Museo del Prado.
  Pero, querida Hormigo, no te olvides de que este país te juzgará si pretendes escudarte detrás de una mentira para defenderte por un asunto que has creado tú.
  No pasa nada...

9 comentarios:

  1. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa
    Nunca Una MUJER,-Amigo Jano-, FUE "MÁS PÚBLICA" QUE LA ARDOROSA Y ALGO IMBÉCIL "CONCEJALA EXHIBICIONISTA AMATEUR"...
    Y Es Que, Como Dice El Adagio Popular: "Cuando El DIABLO, NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER, Mata MOSCAS CON EL RABO"...
    O Como Decía mi Añorado Padre, QEPD,
    "El Que Quiera HONRA, Que La GANE PRIMERO".
    Un Cordial Abrazo
    Un Brindis Por La LIMPIEZA TOTAL, YA.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jano,un placer reencontrarme de nuevo con tu blog, ya pasaré en otra ocasión con más detenimiento para ponerme al día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esto que ha sucedido es lo que me provoca a veces un verdadero pavor por las nuevas tecnologías. O dicho de otras manera, la violación de la intimidad y la lapidación por el derecho a tenerla, es volver a la misma sinrazón de la Inquisición.
    Tenemos problemas más serios, duros, urgentes en el paìs, por los que preocuparnos y trabajar por encontrar soluciones que estar metiendo las narices en la alcoba de los demás.
    De lo que hay detrás de esto... todos lo sabemos.

    Me gusta la objetividad con la que has tratado el asunto, Jano.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi que la tal Hormigos se masturbe y se alivie, es algo que me da una higa.
    No voy a juzgarla, por que entre otras cosas pertenece a su esfera íntima y privada.

    Lo que me parece impresentable es que se trate de convertir en adalid del feminismo a esta sujeta mentirosa y falsaria.

    Mentirosa, por que en un primer momento dijo que "no sabía cómo se habían hecho con el vídeo" y segunda mentira, que "era para su marido".

    Fue ella quien lo envio y no a su marido , si no a un futbolista con el cual mantenía una relación "íntima y estrecha".

    Por lo demás, que la tal Hormigos siga o no de concejal es lo de menos.
    Retratada queda.

    ResponderEliminar
  5. Lo más fácil será olvidarla.
    No tenemos tiempo para chorradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno... El caso de Olvido Hormigos forma parte del anecdotario político de este país tan peculiar y también es un aviso a navegantes para que no cometamos errores con las nuevas tecnologías, si queremos preservar nuestra intimidad, con unos medios de difusión que, como aprendices de brujo, a veces se nos escapan de las manos, olvidándonos también de que hay mucho canalla dispuesto a vender lo que sea al mejor postor.
    Un saludo a todos con el agradecimiento por vuestra participación.

    ResponderEliminar
  7. España está llena de impresentables, como la tal Hormigo. Con su cuerpo, que haga lo que quiera, que es suyo, y que tenga amantes, si eso la place, pero que no nos venga con cuentos y con mentiras. Hasta quería echar la culpa de que se propagara ese vídeo al alcalde. Una persona pública debe llamar al pan pan, y al vino vino.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hace bien, cada cual con su cuerpo y su Iphone pagado por el Pueblo. Quizás incluso puedes usar el Iphone cómo elemento masturbatorio y grabarte con el Ipad. Lo que es cierto, es que no se pueden poner puertas al campo y el campo de Internet es denso e impredecible.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar