lunes, 23 de julio de 2012

ESPAÑA: HERIDA DE MUERTE.

ejecución en la gillotina.

  España, herida de muerte, debe poner su cabeza en la guilotina. De nada sirve el sacrificio que hacemos los españoles (los de siempre) para saciar la sed de sangre de los mercados internacionales, y no sirve de nada la petición de ayuda a Europa; el resultado es el mismo: la guilotina, esa implacable cuchilla que separa la cabeza del cuerpo cuando cae y corta; cuando cercena un sueño mal parido.

POR LOS CAÍDOS POR EUROPA:

    

ORA PRO NOBIS.

   Por la moneda única y no paritaria:

 

oremus ET SURSUM CORDA.


  Por nuestros guardianes del tesoro nacional  y europeo, que nos han despertado a hostia limpia (de hostia-ae-víctimas- no se ofendan) del sueño de una noche Mariano y otros:


















MISERERE MEI DEUS.

  Y a esta España y Europa que tanto  quiero, los mejores deseos de una pronta recuperación en la UCI para que se curen sus males y no haya más guillotinas; para que no haya más sentinas de la nave común que nos lleve a la mierda a los países meridionales, que  hemos construído Europa con nuestra cultura y esfuerzo.





5 comentarios:

  1. Tendríamos que pedirle prestada a Francia la patente de la guillotina (digo prestada porque estamos en crisis) y poner debajo de ella, uno a uno, a todos los que nos gobiernan. Ya que la justicia cierra los ojos ante los despropósitos acumulados de estos sinvergüenzas que sea el pueblo quien los juzgue y condene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. XAD, prefiero la "gullotina" de la imprenta para recortar las papeletas de voto y poder deshacernos de tanta "basca" inútil que nos meten los partidos en sus listas cerradas, que son las más tontas por contener la mayor proporción de tontos/as por milímetro cuadrado. Pero, bien pensado, no estaría de más colocar una guillotina en cada plaza mayor para recordarles a nuestros "chorizos" que la falta de ética se puede pagar con la muerte (algo así como las campañas acojonatorias de la DGT) y que vayan probando su propia medicina.
    Un abrazo, Xad.

    ResponderEliminar
  3. No creo para nada que a España la perjudiquen en esta ocasión, es mas creo sinceramente que esta en el camino de salir hacia adelante.
    No le interesa a Los países anglosajones que España se hunda, porque les arrastraría a todos los países europeos.
    Lo que debería de hacer Alemania, pieza que puede todo el sistema es que le obligue a Rajoy, asi ordeno y mando, acabar con todas las Autonomías de un plumazo, con esta medida se arreglaría los problemas españoles aunque el mas difícil es imposible de solucionar y es el propio español, personaje imposible de aguantar en ninguna organización.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jano, yo sólo he preguntado sí alguien conocía esa noticia, pues me sorprendió mucho. De todas formas, aunque mal trechos,España poco a poco saldrá de esta crisis sin más guerras, eso sí, revueltas, paros y todo lo que haga falta. pero no perdamos la esperanza. Argentina está peor, nuestro peso está desvalorizado y el pueblo mal vive.
    Gracias por tu comentario.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Herida de muerte. Tu lo has dicho y, lo peor de todo es que tienes razón. Y no hay galeno que evite su muerte.

    Ultimamente entro muy poco en internet, porque estoy pasando una temporada en un pueblo de la montaña leones y tengo verdaderos problemas. Me valgo con un pincho de esos que se conecta en USB, pero pierdo la paciencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar