martes, 20 de diciembre de 2011

CON LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN 2012.


FELIZ NAVIDAD, AMIGOS,
Y FELIZ AÑO NUEVO.

FROHE WEIHNACHEEN, MEINE FREUNDE,
 UND GLÜCKLIGCHES NEUES JAHR.

MERRY CHRISTMAS, MY FRIENDS,
 AND HAPPY NEW YEAR.


Hace dos años, en noviembre de 2009, comencé este blog con inseguridad y sin pretensiones, como una actividad para ocupar el tiempo libre y disfrutar con la escritura, la imagen y el hecho de compartir desde tu casa experiencias e ideas; el experimento funcionó mucho mejor de lo que yo esperaba porque nunca me imaginé tener seguidores y mucho menos de la categoría que visita este blog, tan caótico y perezoso. Pero además, y como aves migratorias que se posan en él, he recibido visitas de prácticamente de todo el mundo, que picotean las imágenes que ilustran las distintas páginas (la mayoría tomadas del archivo de Google y de otros blogs, y también mías, algunas muy exitosas) . No me puedo quejar aunque sí diré que, pase lo que pase, nunca cambiaré mi estilo porque eso no se puede cambiar ni tampoco se debe cambiar; pero sí diré que un blog, un periódico, una revista, una cadena de radio o televisión y cualquier medio de expresión, es un estilo del/los que lo hace/en y también de la impronta que dejan sus seguidores. En mi caso, la impronta no puede ser mejor ni más estimulante para seguir: Gracias a todos/as por vuestra compañía y por vuestro apoyo.


Anochecer con luna creciente.

Ahora que la Navidad se identifica con el solsticio de invierno, como una forma de reivindicar celebraciones paganas ancestrales que se pierden en la noche de los tiempos, yo quiero felicitaros  en la forma tradicional: con el Nacimiento y admitiendo el árbol como animal de compañía, aunque sea de otra cultura; con mi mejor deseo de unas fiestas alegres y en compañía de los vuestros y los más allegados y con el deseo de que el año entrante nos permita seguir en la brecha, a pesar de los malos pronósticos.

Felices fiestas a todos/as y muchas gracias por vuestra atención durante estos dos años. Pasadlo muy bien con vuestras familias y amigos y.....................................................................................................¡Hasta siempre!


 

6 comentarios:

  1. Feliz cumple-blog por esos dos años que has hecho en el mundo bloguero.

    Y te deseo una feliz navidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡A Tu Puerta Hemos Venido
    Los Amigos en Cuadrilla
    Si Quieres Que Nos Sentemos
    Sacanos Miles de Sillas!

    ¡Ande y Ande y Ande,
    La Marimorena!
    ¡Ande y Ande y ande
    que es la Noche Buena!

    Heilige Nacht, Stile Nacht...

    ¡Joyeux Nöel!

    Y Veinticincomil Villancicos Más, Amigo Jano.
    ¡Que Siga lo Bueno y FELICIDADES POR EL 2ºANIVERSARIO BLOGUERO!
    Aprovecho esta Visita para Felicitarte En Persona.
    Un Cordial Abrazo
    Un Brindis por La Alegría, Tan Necesaria
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tanta entrega y por dejarnos aprender a tu lado tantas y tantas cosas realmente interesantes, bien planteadas y con una calidad que se agradece.

    Como felicitación de navidad, me quedo con ese precioso anochecer de luna creciente, y con la ilusión y la sonrisa de esos niños del vídeo en la Noche de Reyes.

    Un abrazo y muy felices fiestas para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Han sido dos años de gratísima compañía, amigo Jano.

    Felices fiestas y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestra compañía durante estos dos años de blog; por vuestros magníficos y amables comentarios, que han sido una gran aportación para mí y que han contribuído a construir este espacio virtual, pero real en los lazos de amistad, que ya nos unen.
    Que las fiestas os sean gratas en la buena compañía de familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  6. Muу valiosа la informacіon de esta pagina.
    Gгaciaѕ por comρaгtiг algο como esto en internet.
    Here is my website ; Bellos Consejos Para Ser Feliz

    ResponderEliminar