jueves, 2 de junio de 2011

INDIGNADO... CON BLOGGER.


 Qué sensación de impotencia produce el no poder trabajar en un medio que no funciona bien, que te borra comentarios y te hace la comunicación difícil, sino imposible, hagas lo que hagas. Es el caso de Blogger, que últimamente nos está poniendo las cosas muy cuesta arriba con sus veleidades informáticas irresolubles, parece ser, por el momento. He seguido todas las recetas de cocina informática para tratar de solucionar los problemas que surgen de este invento con éxito parcial: ahora sí, ahora no, configurando y rabilando en el software que no comprendo con un arreglo parcial del problema, sacrificando el buen funcionamiento de otras aplicaciones del ordenador que ahora se me escapan de las manos para seguir con el mismo problema.
 Me parece muy bien que los cerebritos de Google, que iniciaron su invento para mejorar el acceso a la información y a la cultura de las masas del mundo, se hayan convertido en multimillonarios-se lo merecen-, tambíén que se enfrenten al régimen totalitario chino tratando de llevar la información a ese país que se niega a los ciudadanos-loable-, pero no me parece bien que, en su lucha con Microsoft, traten de imponer su tecnología como lo están haciendo, con su táctica sibilina de obligarte a   cambiar tu navegador de siempre e imponerte sus "galletitas" cada vez que tocas el ratón para entrar en cualquier sitio. A este paso montaré una confitería...
    En definitiva: o lo arreglan y se dejan de puritanismos calvinistas O:




¡QUE OS DEN!

5 comentarios:

  1. Me adhiero a su rebelión. Yo no tengo problemas; pero puede que sea porque uso Google Chrome como navegador y tengo enchufe. Le agradecería que se pasara por mi blog y me comentara sus impresiones sobre una sintomatología descrita por el doctor Casal. Si no puede comentar, use el correo. Estoy muy intrigada.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Le veo a usted un poco enfadado.

    Le recomiendo una buena aspirina asturiana.

    Un abrazo,sin mariconadas.

    ResponderEliminar
  3. Neo:
    Es lógico el enfado porque están jugando con nosotros. Antes era Microsoft el sátrapa de la informática del software, y ahora es Google, el nuevo dictador que pretende controlarlo todo en el mundo de la red, llevándonos a su molino. Es inadmisible y hay que cortarlo de raíz.
    Las aspirinas no se fabrican en Asturias, sólo se fabrica el principio activo (ácido acetil salicílico, derivado del sauce) y después Bayer fabrica las ASPIRINAS, añadiéndoles al principio activo el escipiente y formulándolo según preparado farmacéutico (pastillas, gel, preparado efervescente...).
    Por último:
    Las "mariconadas" las fabrican ustedes en su imaginación calenturienta y veleidosa con besos(véase su comentario a mi post PRIMERA COMUNIÓN, VOLVERÉ... y el de hoy), abrazos y demás Zeroladas.
    Sigo sin entender a los vascos y mucho menos a los que pretenden arreglar algo utilizando 3 en 1, por el hecho de que la fricción y el roce no son santos de su devoción.
    Debo pensar por ello que para relacionarse con sus parejas necesitan lubricante artificial por no ser capaces de generar la lubricación natural para el buen funcionamiento de la cosa.
    Besemos y abracemos a quién nos plazca pero sin poner condiciones cuando tomamos la iniciativa y, si no es así, limitémonos a reflejar el sentimiento sin adición alguna.
    Dígale, por favor y de mi parte, al cuentachistes de la Argos que nunca él ni otro me llevará a comisaría de esa manera que describe en su blog, y le prometo, ya mismo, que su esposa(de él) no me llevará al mismo sitio y de la misma manera que él describe tan gráficamente: soy un caballero asturiano con genealogía que se remonta a la baja edad media.
    Un abrazo virtual, Neo, y sincero, agradeciéndole su presencia y su atanción.

    ResponderEliminar
  4. Le veo muy enfadado, amigo Jano. No sé si me he perdido algo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy enfadado con Blogger/Google porque nos está tomando el pelo en su guerra comercial con Microsoft y pretende que instalemos su software por narices, para seguir bajo la bota. Yo tenía mi ordenador configurado a mi gusto y alcance de miras informáticas (muy pobres) y vienen estos señores, te joden el bolog, te proponen soluciones que sigues al pié de la letra, te despirulan tu navagador con fórmulas que no funcionan, no sólo en el ordenador de uso habitual sino en los demás (el del trabajo y un netboock que uso a veces con conexión por "pincho" de Vodafon)que antes funcionaban sin problema. No me da la gana de cambiar a lo que ellos me proponen porque estoy harto de ser un perpetuo aprendiz de informático, siendo para mí la informática un medio y no un fin.Que se metan el CROME por donde les quepa...

    ResponderEliminar