viernes, 1 de octubre de 2010

BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi blog caótico y perezoso.
 Nada hay más reconfortante que lo que uno hace no pase desapercibido, aunque la idea inicial sea una válvula de escape a tus pensamientos y, probablemente, una excusa para escribir cuando esto te gusta.
 Cuando inicié mi blog no esperaba ninguna visita, ningún comentario a favor o en contra de lo que escribía, pero quería hacerlo. Me sorprendió el "subidón" de consultas a mi perfil creciendo día a día y algunos comentarios breves en algunos post. El primer seguidor fue muy estimulante.
 NEO: El pionero en seguir este blog y en considerar mis comentarios en el suyo hasta el punto  de honrarme  con el trabajo de MITÓLOGO GRIEGO.
GARCÍA FRANCÉS: vino después y me descubrió su hermoso blog.
 Y, en un santiamén, aparecen otros seguidores:
NICONTIGONISINTI: ¡Qué susto su presentación de troll!
NIKITA: recientemente ondulada y uniendo el norte y el sur.
 Gracias a todos y no se corten: se admiten sugerencias porque en este blog no hay censura de ningún tipo.

Sin andarnos por las ramas: Amigos para siempre.

3 comentarios:

  1. Jano de mi vida y de mi corazón. Alguna entradita de vez en cuando no vendría mal.
    Es usted un crack, pero no el del 29.
    Un abrazo. Pero sin Zeroladas.

    ResponderEliminar
  2. Neo, mi apreciado Neo:
    Confieso que mi profesión es una de las más antiguas de este mundo (no se lo diga a nadie)y esto me ha enriquecido como persona y me ha dado una visión del ser humano y de la vida privilegiada y serena, que lucha con mi caracter fogoso y proclive a la explosión fugaz.
    No sé si soy un crack porque no entiendo bien el término, pero tampoco me identifico con Zerolo, aunque respete su orientación sexual, como le he aclarado a D. Bate,perdón, al señor de Bate, al decirle que NO SOY HOMOSEXUAL.
    En mi profesión he tratado intimamente a muchas personas de ambos sexos, intimidad corporal y psíquica, y he encontrado una fuente inagotable de sabiduría que añades a tu disco duro para tu enriquecimiento personal, sin menoscabar el hastío de la rutina.
    Los de mi profesión, ya lo dije en una ocasión, somos como las putas: hoy he recibido en la calle una consulta y me he abierto de mente para atenderla, con el agradecimiento de la persona en cuestión.
    Todo esto que le cuento, trato de contárselo a mi hijo para que sepa lo que significa desarrollar un trabajo con todas sus consecuencias, sin aleccionamientos políticos ni divinos, simplemente como personas que vivimos en una sociedad que pretende avanzar en lo económico y en lo social.
    ¡Joer, Neo, que mitin!
    Un abrazo muy fuerte, sin Zeroladas.

    ResponderEliminar
  3. Nueva bienvenida a mi paisana Dña. Carmen Quirós, que con ese apellido no podría ser más que asturiana.
    Tenía usted razón: un blog es como una mascota que necesita alimento todos los días, pero cuando no hay grandes pretensiones el invento se torna en algo perezoso y el autor escribe lo que siente y en su momento lo escribe aunque nadie lo lea. Acomódese en su sillón y escriba siempre que quiera; esta es su casa.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar