jueves, 5 de octubre de 2017

S


    se veía venir desde hace años: los sucesivos gobiernos de la Nación  han engordado el hígado del nacionalismo catalán hasta convertirlo en un pâté de foi que ha resulsultado sabroso para una población que era esquilmada y aleccionada por lo más corrupto que se ha dado en España, con la escopeta dirigida hacia el resto de la Nación, con el acojonamiento de la (pienso) mayoría de los catalanes.
  

    Marianín, el prudente disglósico que ¿gobierna? el País, nunca mueve ficha y jamás tomará decisión alguna; ha tenido que ser el Rey el que tome la iniciativa, prudentemente, para sugerir, discretamente, el artículo 155 de la Constitución Española: El MARRÓN QUE  LE TOCÓ EN SUERTE A SU PADRE EL 23-F.




       Mientras tanto el "president de la Generalitat", con su peluquín o su mal gusto pera el peinado, y su segundo,

  
    "El de la triste mirada" , nos están Jodiendo a todos los españoles  y a muchos catalanes, que ya no podemos más de aguantar esta crisis, por la cobardía de un gobierno y un presidente que se llama Mariano Rajoy y no sabe contar más allá de 150.

Bandera que representa a TODA ESPAÑA

  


No debereís olvidaros de vuestro paisano (de Lleida) el general Batet, con sus cañones frente al palacio de la Generalitat, en 1934, cuando Lluis Company era el president.
   Aviso a navegantes que tocan la fibra sensible, por no decir LOS COJONES.
          BONA NIT

1 comentario:

  1. Llegamos aquí, porque se ha tenido mucha complacencia con el nacionalismo catalán. Pero si el último día de septiembre aplican el famoso 155, que para algo estará en la Constitución, el 1O no ubiera tenido lugar.

    ResponderEliminar